26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daily Star

El diario inglés Daily Star reveló que el galés Gareth Bale recibió amenazas de muerte luego de que expresara su deseo de dejar el Tottenham para irse al Real Madrid. El hecho sucedió el domingo, cuando un desconocido hizo una llamada telefónica al centro de entrenamiento de los ‘Spurs’, club que ha decidido reforzar las medidas de seguridad en torno al equipo. Asimismo, la Policía inglesa ha resuelto investigar las amenazas al futbolista.

Parecía una estrella de cine. Un baño de popularidad recibió anoche Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez a su arribo a la capital. Es que no era para menos: la conquista del Mundial de Clubes con el Corinthians, gracias a sus goles, despertó expectativa en el público y en la prensa, por lo que a las 8:15 p.m., cuando el delantero hizo su aparición, cerca de mil personas aclamaron al ‘Depredador’.

El Chelsea de Inglaterra se sumó a los clubes que desean hacerse de los servicios de Paolo Guerrero y está dispuesto a pagar US$48 millones por su pase, así los publicó el diario londinense Daily Star.

Michael O’Kane dimitió hoy a su cargo de director del diario irlándes Daily Star tras publicar en setiembre pasado las fotografías de la princesa Catalina en topless, que fueron tomadas durante unas vacaciones privadas en el sur de Francia, noticia que no fue reproducida por ningún otro medio británico.

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson, estaría dispuesto a perdonar la infidelidad de Kristen Stewart bajo la condición de que ella “se comprometa realmente con él” y decida casarse con la estrella, según aseguró el tabloide británico Daily Star.