20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

D-Link

DNR-202L, GRABADOR DE CÁMARAS IP DE D-Link Especial para cámaras IP de la gama mydlink Cloud (soporta hasta 4 en simultáneo). Se conecta a tu red local y te permitirá grabar todo lo que ocurra sin tener la computadora encendida. Tiene dos puertos USB, para discos duros externos o unidades de almacenamiento portátiles de hasta 4 Tb cada una. Gracias al aplicativo View App, podrás ver todo los que graba en los dispositivos móviles Android e iOS. Precio: s/.319. www.dlink.com

Un bebe necesita un cuidado permanente. Por eso, pensando en los padres, D-Link lanzó al mercado peruano la recientemente premiada WiFi Baby Camera. Se trata de una webcam que permite monitorear las actividades en tiempo real del engreído del hogar desde cualquier dispositivo móvil.

*Llega la Galaxy Note 10.1 de Samsung La edición 2014 de la Galaxy 10.1 ya está en el Perú. Su pantalla Crystal Clear tiene una resolución de 2,560 × 1,600 p. Incorpora procesador Exynos de ocho núcleo, 3 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. Soporta 64 Gb de almacenamiento con tarjeta microSD. Su precio: S/.1,999 en su versión con Wi-Fi. www.samsung.com.