Luis ‘Cuto’ Guadalupe se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes en calidad de invitado. Sin embargo, se ventiló la posibilidad de que regrese y se retire con la camiseta que ganó tantos títulos en su carrera.
En casa de los Guadalupe, el histórico título del Juan Aurich se celebró con puro criollismo, con guitarra, cajón y cervezas bien heladas. “Ya no tengo hambre, ahora tengo sed, ja, ja, ja. Me voy a tomar todo para saciar esta sed”, apuntó el zaguero en la casa de su madre, en Astete (Callao).
El capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, no solo fue una figura clave en lo futbolístico para el campeonato del club. Fue también el alma de la fiesta de anoche, con sus frases y ocurrencias que hicieron el deleite de los hinchas.
‘Cuto’ para todo el mundo. Luis Guadalupe desbordaba felicidad pues no siempre uno puede gritar ¡campeón! cuatro veces en la vida. El defensa del ‘Ciclón’ dijo que la humildad fue la clave de su equipo y, de paso, les ‘pegó’ a los íntimos.
Luis Guadalupe celebra. El espigado capitán del campeón Juan Aurich expulsó todo lo que llevaba dentro y no se guardó nada ante los jugadores del rival derrotado, Alianza Lima, a quienes tildó de soberbios.