28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Curso

La universidad de Berkeley en California, está ofreciendo un curso de verano para aprender todo sobre el idioma de la gente Dothraki de la popular serie ‘Game of Throne’.

06/10/13 |

Haga su destino

0

Motivación El orador e inspirador más grande del mundo, Nick Vujicic, se presentará en Lima el 13 de octubre en un evento de la Universidad San Marcos. Compre su entrada en Teleticket.

22/09/13 |

No se rinda

0

EMPRENDEDORAS El 26 de setiembre, la Municipalidad de Lima dará talleres para las mujeres emprendedoras que quieran convertirse en empresarias. Los detalles al 315-1554.

La Universidad Cayetano Heredia ofrecerá un curso llamado “Avances en psicología y neurociencia”.

La Universidad Cayetano Heredia ofrecerá un curso llamado “Avances en psicología y neurociencia”. El evento, que se realizará entre el 11 y el 13 de este mes y está abierto para todo público, contará con la participación de diversos expertos peruanos y extranjeros. Para mayores informes e inscripciones, llame al 619 7700 (anexo 3105) o visite www.upch.edu.pe.

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) ofrecerá el curso “Materiales inteligentes: aplicaciones en robótica y microtecnología”, a cargo del experto Moustapha Hafez. El programa se dictará los días 12 y 13 de agosto. Para obtener mayor información, escriba a informes@utec.edu.pe o llame al 373 1000.

El instituto D’Gallia ha abierto las inscripciones para el Programa de Administración de Restaurantes 2013. Se dirige a todos aquellos interesados en adquirir los conocimientos necesarios para montar y gestionar un negocio gastronómico. Las clases empiezan en agosto. Para informes e inscripciones, llame al teléfono 2610808 o visite la página www.dgallia.edu.pe.

El instituto Senati ha abierto las inscripciones para el curso Desarrollo de Aplicaciones con Android. Está dirigido a todos los interesados en crear programas y juegos especialmente para este sistema operativo, uno de los más usados en teléfonos inteligentes y tabletas. Las clases empiezan este sábado 27 de abril. Para solicitar más información, visite: www.senati.edu.pe.

Realizar una tesis académica es una labor muy demandante. Es normal que los estudiantes y egresados se encuentren con diversos obstáculos que, en muchas ocasiones, los obligan a abandonar su esfuerzo. Es por ello que la Universidad Nacional Agraria La Molina ofrecerá el curso Cómo Elaborar Una Tesis, el cual se desarrollará entre el 4 y 27 de marzo. Informes: 349-5617.

El exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz reveló que Hernán Garrido Lecca lo visitó en el despacho ministerial, el 30 de abril de 2009, acompañado del propietario de Global CST, Baruch Ziv, del también israelí Uzi Tishel y del colombiano Camilo Montaño.

La Universidad Cayetano Heredia ofrecerá el curso Diviértete y Aprende. Se trata de un programa de siete semanas de duración que permitirá a los jóvenes acercarse al mundo de la ciencia. Ramas como biología, química, álgebra, entre otras, serán exploradas de manera lúdica. El curso arranca el 7 de enero y se dirige a todos los alumnos que cursen secundaria el próximo año. Para mayores informes, llame al 445-2308.

Senati ofrecerá el curso “Marketing Digital con Google”. Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para desarrollar planes de marketing en Internet. El curso se divide en tres módulos vinculados a las herramientas de Google: Adwords Inicial, Adwords Avanzado y Analytics. Mayor información en www.senati.edu.pe

La Fiscalía Provincial Penal de Chucuito (región Puno) intervino en la víspera a dos docentes del Instituto Superior Pedagógico Público de Juli, acusados de cobrar coimas a sus alumnos para aprobarlos en los cursos.

04/07/12 |

Servicios.21

0

PREVENCIÓN El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas del Ministerio de Salud (Minsa) ofrecerá un curso gratuito para personas con problemas de memoria.

Aunque el Gobierno ha intentado negar con una infinita variedad de argumentos la improvisación y el fracaso del operativo ‘Libertad’, el testimonio dado ayer por el suboficial PNP José Millones ha traído por tierra las justificaciones gubernamentales.

El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).

17/04/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo se le ocurrió la idea? Yo era concertista de clarinete, pero sufrí una tendinitis aguda que me paralizó el brazo. Me deprimí mucho y me alejé del mundo de la música. Entonces, estudié marketing y ahí me pidieron armar un plan de negocio. Se me ocurrió la enseñanza de música a domicilio. A mi profesor le gustó y empecé sola enseñando a niños.

17/04/12 |

Música en casa

0

El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).

El Instituto de Tecnología de Massachusetts, de Estados Unidos, busca a alumnos de todo el mundo para que estudien totalmente gratis en su primer curso automatizado.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Forjar una imagen parece un proceso intuitivo. Sin embargo, lo cierto es que hay estrategias para hacerlo bien. The Style Institute brindará ‘Potencia tu imagen teens’, un curso que está dirigido a chicas de 13 a 17 años de edad y en el cual se les brindará las herramientas para que desarrollen un estilo cautivador. Más información en:  www.thestyleinstitute.pe