El pequeño Thiago, gravemente herido por la caída de una roca de un acantilado de la Costa Verde, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de mostrar mejoría en su salud, informaron voceros de la clínica Good Hope.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, prosigue su recuperación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Buenos Aires tras la operación que se le practicó ayer y que fuentes oficiales calificaron hoy como “perfecta”.
JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio y fue trasladado a su casa, en Johannesburgo, donde recibirá también cuidados intensivos, ya que su estado continúa siendo “crítico” y “a veces inestable”.
El exministro de Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo se encuentra fuera de peligro y ya abandonó el área de cuidados intensivos de la clínica Anglo Americana, San Isidro.
El suboficial José Francisco Aguilar Aldana, quien hirió de un balazo a un niño de siete años en medio de una discusión en el Rímac y luego se dio a la fuga, fue puesto en libertad este miércoles, un día después de que se entregara a la Policía.
Pese a su estado crítico, el conocido bolerista Pedro Otiniano ha sido trasladado del área de cuidados intensivos al de intermedios del hospital Edgardo Rebagliati donde se encuentra internado. “Mi padre no debería estar en esa área, lo discriminan porque piensan que en su estado ya no tiene opción, y ni siquiera nos informaron”, señaló indignado su hijo Pedro.