15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuchilladas

La pasajera de un bus interprovincial mató de dos cuchilladas a un asaltante que, junto a cuatro compinches, intentó desvalijar a los ocupantes del vehículo en Calca, Cusco.

La violencia sigue creciendo en el país. Esta vez llegó hasta la provincia de San Ignacio (Cajamarca), donde los pobladores salieron a las calles para exigir justicia por la muerte de un profesor de educación física que fue asesinado a cuchilladas en su centro de trabajo y frente a sus alumnos de educación primaria.

La violencia sigue creciendo en el país. Esta vez llegó hasta la provincia de San Ignacio, donde los pobladores salieron a las calles para exigir justicia por la muerte de un profesor de educación física que fue asesinado a cuchilladas en su centro de trabajo y frente a sus alumnos de educación primaria.

Antonio Moore Aguilar (65) fue asesinado a cuchilladas por su hijo –quien padece de esquizofrenia– en su casa, ubicada en San Juan de Lurigancho.

En un arranque de celos, Gladys Solís Colca (42), ‘Chata Gladys’, integrante de la peligrosa banda de matacambistas ‘Panetón y sus Hienas’, intentó matar a cuchilladas a su pareja, Cristian Díaz Vásquez (47), en el Cercado de Lima.

Una pareja casi se mata a cuchillazos en una vivienda de Santa Anita. Nilton José Saldívar Valladares (24) y Zandra Patricia Salguero Carrasco (23) discutieron acaloradamente durante una reunión familiar en la que ambos habrían ingerido licor; sin embargo, la mujer fue la que se llevó la peor parte.

Asesinan a puñaladas a comerciante de lácteos en Los Olivos

Un comerciante de lácteos fue asesinado a puñaladas por tres desconocidos a escasos metros de su vivienda cuando se dirigía antes del amanecer a su puesto del mercado Conzac, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra en Los Olivos.

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Shirley Ávila lavila@peru21.com

Violencia imparable. Cinco delincuentes asesinaron a cuchilladas a un joven comerciante de aguardiente en su propia casa, ubicada en el distrito lambayecano de Salas. Los hampones ingresaron a la vivienda de la víctima y ataron a toda su familia. Según la Policía, buscaban los 50 mil soles que tenía ahorrados.

“Al verme que estaba sangrando, me nublé, tomé de la mesa un cuchillo para defenderme, para que no me siga pegando y, en el momento que reaccioné, él sangraba”. Esta es parte de la confesión de Eduardo Valderrama Izarnotegui, el joven de 22 años que en el Día del Padre acabó a puñaladas con la vida de su progenitor.

Eduardo Enrique Valderrama Izarnótegui, de 22 años, asesinó a puñaladas al ser que le dio la vida cuando ambos celebraban el Día del Padre.

Hijo asesina a su padre en su día

Un hombre asesinó a cuchilladas a su padre durante una discusión ocurrida esta tarde cuando ambos bebían licor en un departamento de la unidad vecinal Matute, en La Victoria.

La estudiante de administración Jéssica Puelles Reyes (20), natural de Huancabamba (Piura), fue asesinada a cuchilladas por su novio, Evir Huamán Jiménez (26), dentro del cuarto que ella alquilaba en el jirón Andrés Bellido 115, en el distrito de Comas. Sucedió ayer por la mañana.

Niño acuchilla y mata a su padre

Cansado de los constantes maltratos de los que era víctima, un niño de 13 años asesinó de siete cuchilladas a su padre en la provincia de Quispicanchi, en el Cusco.

Liliana Quispe Huamán, de 32 años, llegó a la comisaría de Monserrat para pedir ayuda. Les dijo a los agentes que había herido a su esposo con un cuchillo durante una pelea.

Liliana Quispe Huamán, de 32 años, llegó a la comisaría de Monserrat para pedir ayuda. Les dijo a los agentes que había herido a su esposo con un cuchillo durante una pelea.