13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuartos de final Copa del Mundo 2014

Holanda clasificó a las semifinales del Mundial Brasil 2014 al eliminar a Costa Rica en la tanda de penales (4-3), después de que el partido y la prórroga finalizasen 0-0.

Mediante una carta pública, el jugador de la selección de Colombia, Camilo Zúñiga, pidió disculpas por la fuerte entrada que puso fuera del Mundial Brasil 2014 a Neymar.

(Sao Paulo / AFP) El colombiano Camilo Zúñiga es blanco de amenazas de muerte e insultos racistas en las redes sociales por parte de hinchas brasileños enfadados por la lesión que le provocó a Neymar, quien se perderá el resto del Mundial.

AFP Argentina se clasificó para las semifinales de Brasil 2014 al ganar 1-0 a Bélgica con un tanto del delantero Gonzalo Higuaín a los ocho minutos, este sábado en Brasilia, rompiendo una maldición de 24 años sin pasar los cuartos de final de un Mundial.

(Río de Janeiro / EFE) El brasileño Ronaldo dijo que no cree que la selección colombiana fuese a “cazar” a Neymar, de forma premeditada durante el partido de cuartos de final disputado ayer, pero sí que Camilo Zúñiga tuvo “la intención de hacerle daño”.

La cantante colombiana Shakira compartió en su cuenta de Twitter el dolor que le produjo la eliminación de la selección de su país en el Mundial, luego de que cayó derrotada frente a Brasil.

Análisis del Costa Rica ante Holanda

Holanda y Costa Rica chocan hoy en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Cuartos de final de Copa del Mundo 2014: Análisis del Argentina vs. Bélgica

El periodista Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, remarcó que el choque por cuartos de final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Bélgica tiene una connotación particular, ya que coincide con la participación de Diego Maradona en un partido de México 1986.