Los bloques de cemento y el resguardo policial se mantendrán en La Parada. Así lo resolvió ayer la Cuarta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Hoy es un día decisivo. La Cuarta Sala Penal escuchará los informes del Ministerio del Interior y de las alcaldías de Lima y La Victoria sobre la apelación que presentaron contra el hábeas corpus que dispone el retiro de los muros que bloquean La Parada.
La Corte Superior de Justicia de Lima aclaró esta mañana que la Cuarta Sala Penal de Lima no ordenó el retiro de los bloques de cemento que obstruyen los alrededores de La Parada, tal como lo anunció el abogado de los comerciantes, Carlos Aguilar.
La Cuarta Sala Penal de Lima ordenó, la tarde de ayer, el inmediato retiro de los bloques de cemento que obstruyen los alrededores de La Parada, adelantó a Perú21 el abogado de los comerciantes, Carlos Aguilar.
Los alegatos finales mantuvieron en suspenso la sentencia final que dictará la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel contra Abencia Meza, sospechosa de haber ordenado el asesinato de su expareja Alicia Delgado.