18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cromwell Gálvez

La Municipalidad de Breña realizó el lunes por la mañana un operativo en el que decomisaron una gran cantidad de bienes a vecinos morosos del distrito, el cual fue cubierto por diferentes medios periodísticos ante los que no pasó desapercibida la presencia de un polémico personaje.

El conductor de El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz, explicó el motivo de la cancelación de emisión del programa con Cromwell Gálvez.

Cromwell Gálvez, el recordado ‘banquero de las vedettes’, será el próximo en sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, en el que brindará detalles del escándalo que suscitaron la difusión de los videos íntimos que protagonizó hace unos años con algunas de las bailarinas más cotizadas del medio.

Un inesperado ‘defensor’ tiene, ahora, Maribel Velarde. Se trata de Cromwell Gálvez, quien recordó que entre los años 2000 y 2003 le entregó 32 mil dólares a su examiga, como parte de un préstamo bancario.

Tras el calvario que ha vivido con la justicia desde finales del año pasado, a Maribel Velarde le salió un inesperado ‘defensor’ proveniente de su pasado. Se trata de Cromwell Gálvez, quien asegura que entre los años 2000 y 2003 le entregó cerca de US$32 mil a su examiga, como parte de un préstamo bancario.