15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crema

Fuentes de Universitario informaron la suspensión del partido ante José Gálvez generó, como era obvio, la molestia del entrenador crema, Ángel Comizzo, pues la planificación de su trabajo nuevamente se ve alterado, tal como ocurrió con el partido ante Juan Aurich.

Para darle tranquilidad a su hinchada, Universitario negó la partida del delantero uruguayo Diego Guastavino y aclaró que no pretende contratar en su reemplazo a Israel Kahn, tal como lo afirmó un medio de comunicación.

Regresar al Perú para jugar en Universitario no es visto como un retroceso para Iván Bulos, quien espera dejar huella en el cuadro crema.

El delantero uruguayo Miguel Ximénez será baja en Universitario por lo menos durante diez días, debido a que presenta un desgarro de dos centímetros en el muslo izquierdo.

Christofer Gonzales se ha convertido en la nueva figura de Universitario, y ante los rumores de un presunto interés de Sporting Cristal para el segundo semestre del año, el joven volante no se imagina cambiando de camiseta. Además, la dirigencia crema no piensa desprenderse de su nueva ‘joya’, ya que acaba de renovarle contrato hasta el 2015.

Universitario sigue reforzándose de cara al Torneo Descentralizado 2013. Hoy cerró el fichaje del portero José Carvallo, quien regresa después de cinco años al equipo donde se formó. Peleará el puesto con Luis Llontop y Carlos Cáceda.

NUEVA DELHI (Agencias).– Una empresa de la India que pretende revolucionar el mundo del sexo ha lanzando al mercado una crema que hará que las mujeres se sientan nuevamente “vírgenes”.

El entrenador de Universitario, Nolberto Solano, remarcó que solo aceptará la inclusión del volante paraguayo Walter Fretes en el plantel crema si lo convence en la evaluación a la que lo someterá. De otro modo, pedirá a la administración temporal, que preside Rocío Chávez, que se encargue de él.

26/05/12 |

Y un día se fue

0

Se acabó la novela. El ciclo de José del Solar llegó a su fin en Universitario y, así el cuadro crema le gane hoy a Sport Huancayo, no seguirá más en el banco de la ‘U’. Tras meditarlo bien con su familia y con su cuerpo técnico, ‘Chemo’ tomó esta decisión pues no desea seguir más en un lugar donde no lo quieren tras hacerse evidente que ya no goza de la simpatía de la administración temporal y de la comisión consultiva.

José del Solar se despidió esta tarde de sus jugadores debido a que ya no seguirá al frente de Universitario por los malos resultados obtenidos en el torneo Descentralizado. Mañana ante el Sport Huancayo será su último partido.

El técnico de Universitario, José del Solar, tiene por estos días un tremendo dolor cabeza porque deberá hacer malabares para armar un nuevo equipo para el choque del viernes ante Unión Comercio, debido a las lesiones y suspensiones, siendo la baja más sensible la del volante Antonio Gonzales, quien recibió cuatro fechas de sanción por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP.

SHEER BEAUTY (CALVIN KLEIN) Fragancia con notas de bellini de durazno, extracto de baya roja y bergamota. De espíritu fresco y juvenil.

SHEER BEAUTY (CALVIN KLEIN) Fragancia con notas de bellini de durazno, extracto de baya roja y bergamota. De espíritu fresco y juvenil.

Los hinchas de Universitario siempre demuestran amor por su equipo. Y es que cuando el club crema ha pasado por momentos difíciles, ellos siempre han respondido. Por eso, concurrieron en gran cantidad a ‘Mistura Crema’, que busca recaudar fondos para pagar los sueldos del plantel.

La ‘U’ consigue su primer triunfo

Con el aliento de su fiel hinchada y con bastante amor propio, Universitario venció 3-2 a Cobresol y consiguió su primer triunfo en el torneo Descentralizado. El partido se jugó en el estadio Monumental, que ya está habilitado para recibir al público.

La Trinchera Norte impidió que el aún presidente de Universitario, Julio Pacheco, destine las taquillas de los partidos del equipo merengue en el torneo Descentralizado a Santo Domingo bajo el argumento de que el club le debe dinero.

Pese a que a la ADFP explicó que Universitario presentó de manera correcta su aval financiero lo que permitió la actuación de Miguel Ximénez, Carlos Olascuaga y Horacio Calterra ante Cienciano, al parecer el club crema habría incurrido en algunas irregularidades, pues mostró como fuente de ingreso los pases de Andy Polo y Edison Flores, los mismos que están embargados por la Sunat.

Edmundo Guinea y Julio Pacheco se reunieron esta tarde, por más de dos horas, en La Molina y pusieron punto final a la disputa que mantenían por el control de Universitario.

Universitario intenta no pensar en sus problemas y hoy sacó a la luz el nuevo modelo de su mítica camiseta crema. En la presentación se unieron jóvenes talentos y viejas glorias del club.

Polo partió en busca de su sueño

Esta noche viajó a Italia el joven delantero de Universitario Andy Polo para fichar por el Génova. Él partió en compañía de su padre Amador, el presidente crema, Julio Pacheco, y José Bartra, socio de su representante Borja González, para cerrar la negociación.

Pese a que nunca jugó ningún partido con la camiseta crema, el volante paraguayo Walter Fretes asegura que Universitario le debe seis meses de sueldo, pues dice tener vínculo con el club hasta mediados del 2013.

El plantel de Universitario entrenó con normalidad en la cancha principal del estadio Monumental y ningún dirigente de los dos bandos que se disputan el manejo del club se apareció por Ate. Johan Fano mostró su incomodidad por los hechos sucedidos ayer en la institución crema.