18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cráneo

Investigadores británicos confirmaron hoy que un esqueleto con el cráneo partido y la columna vertebral torcida enterrado bajo un estacionamiento es el de Ricardo III, resolviendo un misterio de 500 años sobre el lugar final de descanso del último rey inglés que murió en batalla.

LONDRES (Tomado de la BBC).– Un británico que estaba de vacaciones en Tailandia cayó de un balcón y tuvieron que quitarle una parte del cráneo porque este ejercía demasiada presión sobre su cerebro.

Un británico no recuerda haberse caído de un balcón en Tailandia. Cuando despertó, le habían quitado parte de su cabeza. Los médicos le cortaron una parte del cráneo a Lee Charlie (32) para aliviar la presión que se acumulaba en su cerebro.

NUEVA YORK (EFE).– La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, permanece hospitalizada por una trombosis descubierta el último fin de semana por sus médicos.

Hallan cráneo humano cerca a iglesia de San Martín de Porres

El cráneo de una persona de 35 años fue encontrado envuelto en una bolsa, cerca a la iglesia Santa Fe, en San Martín de Porres, tras una llamada anónima a la comisaría de Barboncitos.

El cerebro es el órgano más complejo y sensible del cuerpo humano. Es por ello que las cirugías en esta zona siempre tienen un nivel crítico de riesgo. En tal sentido, una alternativa quirúrgica es la endoscopía cerebral.

El cerebro es el órgano más complejo y sensible del cuerpo humano. Es por ello que las cirugías en esta zona siempre tienen un nivel crítico de riesgo. En tal sentido, una alternativa quirúrgica es la endoscopía cerebral. Esta operación consiste en un pequeño orificio realizado en el cráneo mediante el cual es posible realizar biopsias o intervenir casos de hidrocefalia, quistes, parásitos, tumores y otros. De acuerdo con Abelardo Cavero, neurocirujano y director de Neurosos, este tipo de cirugía resulta más cómoda y segura para el paciente, pues evita el uso de válvulas y otros instrumentos invasivos que, por lo general, son causantes de infecciones posteriores. Para más información, llamar al 261-1737 o visitar www.neurosos.com

Un grupo de delincuentes le destrozó el cráneo a un obrero de una fábrica para robarle dos balones de gas en su casa, ubicada en Comas.

Una mujer argentina de 85 años se encuentra en estado grave tras sufrir una fractura de cráneo al caerle un gato en la cabeza que fue arrojado desde un cuarto piso durante una discusión conyugal, informó hoy la prensa local.