23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Correr

Cada vez hay más caminatas y maratones en la ciudad. Muchos de ellos se realizan con fines benéficos, y otros, para poner a prueba la resistencia de los participantes. ¿Desea estar preparado para competir y no abandonar el asunto a los cinco minutos? Si es así, sería bueno que comenzara a entrenar.

Cada vez hay más caminatas y maratones en la ciudad. Muchos de ellos se realizan con fines benéficos, y otros, para poner a prueba la resistencia de los participantes. ¿Desea estar preparado para competir y no abandonar el asunto a los cinco minutos? Si es así, sería bueno que comenzara a entrenar. “Lo primero que se necesita es motivación”, dice Paola Kung, corredora profesional peruana. “Antes me costaba levantarme a las cinco y media de la mañana para salir a correr. Hoy es un deleite. Me encanta”, agrega. ¿De dónde se saca la motivación? Pues, planteándose metas, tales como estar sano, bajar de peso, poder afrontar un maratón en la ciudad, en fin. Encuentre la suya.

familia@peru21.com

familia@peru21.com

Humala corrió en Japón para olvidar los problemas

Mientras los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, están a un paso de ser censurados por el Congreso de la República, el presidente Ollanta Humala olvida dichos problemas saliendo a trotar en Japón, donde se encuentra realizando una visita oficial.

Una investigación en Dinamarca concluyó que correr con regularidad –hasta 20 minutos dos o tres veces a la semana– incrementaría “drásticamente” la expectativa de vida de las personas, informó la cadena BBC.