26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corona española

El futuro rey Felipe VI, quien será coronado el 18 de junio, prometió hoy trabajar por una España “más unida y diversa” pese al “período de dificultades” que atraviesa el país ibérico.

La infanta Cristina, la hija mediana del rey Juan Carlos de España, va a ser investigada por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

La Justicia española anuló hoy la imputación a la infanta Cristina de Borbón, la hija del rey Juan Carlos, por el caso de corrupción en el que está envuelto su marido, Iñaki Urdangarin.

MADRID (DPA).– La infanta Cristina no declarará ante el juez el sábado 27 de abril porque el magistrado que investiga el ‘caso Nóos’ suspendió la comparecencia después de que la fiscalía presentara un recurso contra la imputación de la hija del rey de España en el caso de corrupción en que está implicado su esposo.

La infanta Cristina, hija de los reyes de España, fue imputada hoy miércoles por la Justicia de su país en el caso de corrupción que compromete seriamente a su marido, Iñaki Urdangarin.

MADRID (DPA).– El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención de abdicar pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que viene evaluando tal posibilidad.