AFP Uno de los delincuentes que protagonizó la balacera que dejó tres heridos en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma donde se jugó la final de la copa italiana entre Fiorentina y Nápoles, fue detenido por la policía de ese país.
Delantera contundente. El Nápoles ganó la Copa de Italia al derrotar 3-1 a la Fiorentina, con un doblete de Lorenzo Insigne, en un partido que se retrasó 45 minutos, tras serios incidentes fuera del estadio, que causaron tres heridos por disparos, uno de ellos grave.
El ‘Loco’ renace, y lo hace a punta de golazos. Juan Vargas anotó un tanto en la derrota (2-1) de la Fiorentina ante el Udinese, en cotejo por las semifinales de la Copa Italia.
Después de 34 años, el Napoli alzó por cuarta vez la Copa de Italia al derrotar, este domingo en el Olímpico de Roma, por 2-0 a la Juventus.
El Chievo Verona, con Rinaldo Cruzado en todo el duelo, se despidió de la Copa Italia al caer 0-1 con Siena en los cuartos de final. A los 54’, Mattia Destro anotó el gol de la visita, que en la semifinal –a la que llega por primera vez en su historia– se medirá con el Nápoli, que dejó en el camino al Inter, al que venció en casa 2-0 con goles del uruguayo Edison Cavani (50’ y 90’).