26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa de Alemania

El Wolfsburgo se proclamó campeón de la Copa de Alemania al vencer por 3-1 este sábado en el Olímpico de Berlín al Borussia Dortmund, en lo que fue la despedida de Jürgen Klopp como técnico del equipo aurinegro.

(Berlín/AFP) El Bayern Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su clasificación para la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la Segunda División germana, en la segunda semifinal.

El Schalke 04 clasificó a la tercera ronda de la Copa de Alemania gracias a su victoria 3-1 en el campo del modesto Darmstadt, conjunto de la tercera división. El peruano Jefferson Farfán, Benedikt Höwedes y Max Meyer marcaron los tantos de los ‘Reyes Azules’.

Con gol del delantero peruano Claudio Pizarro, Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, goleó 4-1 al Hannover, también de primera división, en partido de la segunda ronda de la Copa de Alemania y avanzó a los octavos de final.

29/05/13 |

En la mira azul

0

GELSENKIRCHEN.– La directiva del Schalke 04 sueña con tener una delantera explosiva la próxima temporada. Para ello, los mineros quieren juntar a Jefferson Farfán con Claudio Pizarro, quien se acaba de proclamar campeón de la Champions League con el Bayern Munich, club que piensa negociar la ampliación de contrato con el ‘Bombardero’ una vez terminada la temporada.

Schalke de Jefferson Farfán fue eliminado de la Copa de Alemania

Schalke 04 de Jefferson Farfán fue eliminado hoy de la Copa de Alemania al perder 2-1 ante Mainz, en el primer partido del equipo tras la destitución del técnico Huub Stevens.

Con un doblete del delantero peruano Claudio Pizarro, el Bayern Múnich goleó 4-0 al Kaiserslautern y se metió a los octavos de final de la Copa de Alemania. El encuentro se disputó en el Allianz Arena.

Borussia Dortmund se llevó la Copa de Alemania

Borussia Dortmund, actual campeón del torneo germano, goleó 5-2 al Bayern Múnich, en la final de la Copa de Alemania, y logró su primer e histórico doblete Bundesliga-Copa. El partido se disputó en el estadio Olímpico de Berlín ante más de 75.000 espectadores.