17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conservadores

La productora Marisol Crousillat calificó a su reality Combate como “light” y marcó distancia de los programas de la competencia.

La productora Marisol Crousillat calificó a su reality Combate como “light” y marcó distancia de los programas de la competencia.

30/06/13 |

Over the rainbow

0

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

El conservador Partido Liberal Demócrata) (PLD) del ex primer ministro Shinzo Abe se impuso hoy en las elecciones legislativas en Japón, con lo cual la agrupación vuelve al poder después de tres años en la oposición, según las proyecciones de los canales NHK y NTV.

PEKÍN (Reuters).– El gobernante Partido Comunista de China (PCCh) adoptó una nueva línea de liderazgo, conservadora y con miembros de mayor edad, que parece poco capaz de llevar adelante las acciones necesarias para combatir los problemas del país, como el malestar social, la degradación ambiental y la corrupción.

ATENAS (Reuters).– Un Gobierno liderado por conservadores asumió ayer el poder en Grecia con la promesa de renegociar las duras condiciones de austeridad impuestas por el rescate financiero internacional y superar la peor crisis del país en cuatro décadas.

ATENAS (Reuters).– Los conservadores griegos formarían hoy un Gobierno de coalición tras una ajustada victoria electoral, dijo un funcionario del partido, luego de que su líder prometiera aliviar las medidas de austeridad pese a la oposición de Alemania. El repunte inicial en los mercados financieros se desvaneció a las pocas horas de la apertura, cuando estuvo claro que el partido Nueva Democracia de Antonis Samaras no ganó un fuerte mandato para implementar los profundos recortes de gastos y el aumento de impuestos exigidos por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional bajo un acuerdo de un rescate financiero.

Continúan las primarias republicanas en Estados Unidos y ahora fue el turno de Luisiana, donde se proyecta como virtual ganador al exsenador de Pensilvania Rick Santorum, frente a su principal rival, Mitt Romney, según diversos medios estadounidenses.

WASHINGTON (EFE).– El exsenador por Pensilvania Rick Santorum se impuso en las primarias de Alabama y Mississippi, lo que obliga prácticamente a que Newt Gingrich abandone la competencia para que los conservadores del Partido Republicano apoyen a un solo candidato que le haga frente al exgobernador de Massachusetts Mitt Romney.

WASHINGTON (Agencias).– Los aspirantes republicanos Mitt Romney y Rick Santorum, ansiosos de reducir a dos el duelo por la candidatura presidencial de su partido, tendrán hoy una prueba en los estados de Alabama y Mississippi, claves para conquistar el sur profundo de EE.UU.

El aspirante a la candidatura republicana Mitt Romney regresó a su gira de campaña hoy, con la esperanza de reactivar su ambición presidencial luego de evitar por escaso margen una humillante derrota frente a Rick Santorum en Michigan, su estado natal.