Miami Heat, con su estrella LeBron James, defenderá desde hoy su título de la NBA cuando enfrente a San Antonio Spurs, de los veteranos Tony Parker, Tim Duncan y Emmanuel Ginóbili, en el arranque de la final 2012/2013. La serie, que se jugará al mejor de siete partidos, se iniciará en Miami.
Miami Heat, con su estrella LeBron James, defenderá desde hoy su título de la NBA cuando enfrente a San Antonio Spurs, de los veteranos Tony Parker, Tim Duncan y Emmanuel Ginóbili, en el arranque de la final 2012/2013. La serie, que se jugará al mejor de siete partidos, se iniciará en Miami.
El vigente campeón de la NBA, Miami Heat, disputará su segunda final consecutiva tras derrotar 99-76 a los Indiana Pacers en el sétimo duelo de la serie por el título de la Conferencia Este, que ganaron 4-3.
Miami Heat –actual campeón de la NBA– aseguró su presencia en la final de la Conferencia Este tras su ajustado triunfo por 94-91 sobre Chicago Bulls, con el cual ganó la serie 4-1.
Con 25 puntos de LeBron James y 20 de Chris Bosh, los Miami Heat vencieron de visita 104-94 a los Chicago Bulls para tomar ventaja 2-1 en la semifinal de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.
Con 21 puntos de Ray Allen, 19 de LeBron James, 18 de Norris Cole y 15 de Dwyane Wade, los Miami Heat aplastaron 115-75 a los Chicago Bulls para igualar 1-1 la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Mientras, los Golden State Warriors vencieron 100-91 a San Antonio Spurs con 34 unidades de Klay Thompson. Los californianos, que empataron a uno la serie del Oeste, pusieron fin a una racha de 30 derrotas en casa de los Spurs.
El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.
New York Knicks avanzó a semifinales de los playoffs de la NBA por primera vez desde el 2000. Lo hizo tras batir 88-80 a Boston Celtics para cerrar 4-2 su serie de la Conferencia Este. El próximo rival de Knicks será Indiana Pacers, que batió 81-73 a Atlanta Hawks (4-2).
De la mano de LeBron James, Miami Heat logró su décimo triunfo consecutivo al vencer a domicilio 114-90 a los Sixers de Filadelfia. El alero de los Heat consiguió 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en solo 32 minutos, con lo que sumó su séptimo triple doble desde que se unió al club.
BOSTON.– LeBron James apareció cuando los Miami Heat más lo necesitaban. El MVP de la temporada anotó 45 puntos y 15 rebotes para guiar a su equipo a la victoria 98-79 sobre Boston Celtics en el sexto juego de la final de la Conferencia Este de la NBA, que quedó igualada a tres a la espera del sétimo y último duelo, hoy en Miami.
LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers conjugaron 79 puntos para que los Miami Heat impusieran su localía y vencieran 115-111 a los Boston Celtics, en tiempo extra, para ponerse 2-0 arriba en la serie final de la Conferencia Este de la NBA.
Con una soberbia actuación de LeBron James, el jugador más valioso de la temporada, los Miami Heat vencieron 115-83 a los Indiana Pacers y tomaron ventaja de 3-2 en la semifinal de la Conferencia Este.
Los Miami Heat avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al derrotar 106-95 a los New York Knicks, con 29 puntos de su estrella LeBron James. Carmelo Anthony metió 41 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los Knicks. Miami se medirá en semifinales con Indiana Pacers.