25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comida italiana

El delantero del Milan Mario Balotelli no solo la hace ‘linda’ en las canchas, sino también en la cocina. El italiano demostró sus conocimientos gastronómicos durante una de las emisiones del programa Buon Appetito.

José Enrique Romero y Francisco Horna son los gestores de Rigoletto, un muy querible espacio miraflorino especializado en comida italiana y mediterránea.

José Enrique Romero y Francisco Horna son los gestores de Rigoletto, un muy querible espacio miraflorino especializado en comida italiana y mediterránea.

23/12/12 |

Festival.21

0

ALIMENTOS BENDITOS Liliana Terry es una de las cabezas creativas de Donatello (Pardo, cuadra 10, Miraflores), el restaurante ítalo-peruano fundado hace 25 años. Empezaron como un clásico lugar italiano, con pastas artesanales e ingredientes traídos desde Europa, con platillos imprescindibles como la lasaña de carne y los ravioles en salsa bolognesa, pero el Perú también se impuso en su cocina, y hoy, sin perder espíritu y estirpe, sirven sabrosas fusiones con sabor local. Y, como la cocina es fiesta, estos días ofrecen un ‘bufé natale’ que incluye pavo (con higos y vino marsala), piadina, ensalada de peras con queso azul, puré de papas con tocino crocante y parmeggiano gratinado, pasta rellena con espinaca y ricota más una salsa de alcachofas y champiñones. De yapa, arroz a la florentina con pimientos, postre y copa de espumante. Informes: 445-8047.

22/01/12 |

Corazón genovés

0

Hace algo más de seis años, en un fresco lugar de Magdalena, abrió sus puertas Da Mario, el espacio donde reina (y sazona) don Mario Frassinelli Lolli, un peruano de origen genovés que es purita simpatía y personalidad.

La cultura de la comida tradicional italiana sigue ganando paladares en Lima, y cerca de 10 empresas artesanales fabrican sus propias pastas frescas refrigeradas y congeladas para competir en un mercado atractivo para cualquier emprendedor interesado en este rubro.