23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comentarios racistas

El Ministerio de Cultura pidió a la excongresista Fabiola Morales que se rectifique de los comentarios racistas que lanzó, a través de su cuenta de Twitter, contra los seleccionados ecuatorianos durante el partido frente a Perú, jugado el pasado viernes 7 de junio por las Eliminatorias a Brasil 2014.

La conductora Gisela Valcárcel respondió con ironía la actitud que tomó Tula Rodríguez de no responder a la invitación que le hizo para bailar en el reality El gran show.

La conductora Gisela Valcárcel respondió con ironía la actitud que tomó Tula Rodríguez de no responder a la invitación que le hizo para bailar en el reality El gran show. “¡Ay qué pena! ¿Qué hacemos? ¿Lloraremos?”, expresó la ‘Señito’ al finalizar la primera emisión de la temporada 2013 del programa sabatino.

¿Qué opinas sobre la calificación de racista que recibió tu pareja Jean Paul Strauss luego que criticara el videoclip Agüita de coco? “Catalogar a alguien de racista es grave. Me llamó la atención que entidades importantes tomen a la ligera el tema y hablen sin medir las consecuencias. Nunca hubo una llamada para pedir explicaciones. El ataque fue de frente, y eso no está bien”.

¿Qué opinas sobre la calificación de racista que recibió tu pareja Jean Paul Strauss luego que criti-cara el videoclip Agüita de coco? “Catalogar a alguien de racista es grave. Me llamó la atención que entidades importantes tomen a la ligera el tema y hablen sin medir las consecuencias. Nunca hubo una llamada para pedir explicaciones. El ataque fue de frente, y eso no está bien”.