24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo* ayudó a salir del coma al niño polaco David Pawlaczyk, quien fue atropellado por un carro y quedó con diversos politraumatismos*.

Bellavista: Madre adolescente es baleada por su pareja

Una menor de 17 años quedó al borde de la muerte luego de ser baleada por el padre de su hija de tan solo tres meses. El sujeto la habría atacado cuando se encontraba con la pequeña en su vivienda, ubicada en Bellavista (Callao).

Gustavo Cerati se mantiene con asistencia respiratoria mecánica y sin cambios neurológicos, según un parte médico difundido hoy, en la víspera del tercer aniversario de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió en Venezuela y lo dejó en coma.

La muerte venció a Jessica del Águila Saldaña (26), quien permaneció en coma durante cuatro días luego de caer del tercer piso de un edificio de San Isidro.

El exmiembro de Soda Stereo Charly Alberti se refirió, luego de varios meses, al estado de salud de su excompañero y amigo, Gustavo Cerati, quien desde hace casi tres años está en coma.

El exesposo de la fallecida Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, está en estado de coma tras sufrir una falla multiorgánica provocada por una sobredosis de alcohol y drogas.

Una fuente carcelaria aclaró que la salud del expresidente egipcio Hosni Mubarak es estable. El anuncio se da luego de que ayer se dijera que esta se había deteriorado.

A tres días de cumplir dos meses en coma, el estado de salud del bolerista Pedrito Otiniano continúa siendo crítico, ya que, hasta el momento, no ha presentado ninguna mejoría.

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, señaló que su hijo “saldrá adelante” del coma que lo mantiene hospitalizado desde el accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

Robin Gibb, exvocalista de la recordada banda Bee Gees, despertó del coma en que llevaba sumido varios días y muestra los primeros síntomas de recuperación, informó hoy su portavoz en Londres.

El cantante Robin Gibb despertó del estado de coma en el que se encontraba desde hace una semana gracias a que escuchó un tema de su hermano Barry. Según informó la prensa británica, el exintegrante de la agrupación Bee Gees movió los ojos e intentó hablar al escuchar la voz de Barry Gibb quien, junto con sus familiares, ha puesto la música que le gusta al artista en los últimos días.

Robin Gibb, exvocalista del recordado grupo Bee Gees, ha empezado a mostrar signos de mejoría anoche luego de que su hermano Barry le cantara para intentar despertarlo del coma en el que se encuentra desde hace una semana.

15/04/12 |

En estado de coma

0

El cantante británico Robin Gibb, exintegrante del recordado grupo Bee Gees, se encuentra en estado de coma en una clínica privada de Londres, según confirmó su página web oficial.

Robin Gibb, exvocalista del legendario grupo británico Bee Gees, se encuentra hospitalizado en Londres en estado de coma a causa de una neumonía, informó hoy el diario The Sun.

El corazón del cantante Pedro Otiniano funciona solo al 20%, luego del paro cardiorrespiratorio que sufrió y lo hizo caer en un coma profundo, informó su médico Cecilio Zamora.

Benito Cerati, el hijo mayor de Gustavo Cerati, habló sobre su relación con su padre y sobre cómo le ha afectado su actual estado de salud, en sus primeras declaraciones luego de que el cantante fuera hospitalizado y entrase en coma en mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Rosell Ortiz Rodríguez, el conductor de la cúster de placa UO-6279 que el último fin de semana provocó el accidente en el que el ingeniero Samuel Cerón Escobar (24) quedó en coma, tiene en su haber 88 infracciones de tránsito impuestas en los últimos 10 años.

Cúster de Orión choca y deja en coma a ingeniero

Samuel Cerón Escobar (24) se debate entre la vida y la muerte luego de que una cúster de la empresa Orión protagonizara un incidente en la avenida Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima.

Samuel Cerón Escobar (24) se debate entre la vida y la muerte luego de que una cúster de la empresa Orión protagonizara un incidente en la avenida Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima.

Una niña italiana llamada Giada despertó luego de permanecer dos semanas en coma tras oír la voz de su ídolo Alessandro Del Piero, el talentoso volante de la Juventus, a través de un video.

El cantante Gustavo Cerati, hospitalizado y en coma desde 2010 en una clínica de Buenos Aires, muestra señales de actividad cerebral, afirmó su madre, Lilian Clark.

Un año y medio después del accidente cerebrovascular que casi acaba con la vida de Gustavo Cerati, su excompañero de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti, señaló que ya es momento de “dejarlo ir”.

Edición Impresa