28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colecta pública

Este jueves 26 y viernes 27 de mayo se realizará la sétima edición de la Colecta Pública Nacional ‘Magia por los Niños con Cáncer’, la cual espera la solidaridad de todos los peruanos para superar en millón de soles que se logró recaudar el año pasado y que permitió el tratamiento de 700 niños de escasos recursos económicos.

Los jugadores de Universitario se juntaron para colaborar con una noble causa: la colecta pública que realiza la Liga Contra el Cáncer.

La Liga Contra el Cáncer anunció hoy la realización de su colecta anual 2014, que busca recaudar fondos para las labores de prevención, educación y detección temprana de cáncer.

Una gran muestra de solidaridad dieron los 2,485 internos del penal Castro Castro al realizar la colecta Ponle Corazón, y, de esta forma, ayudar a la Fundación Peruana de Cáncer, que desde hace tres años no llega a su meta.

‘Ponle Corazón’ este 27 y 28 de junio

Kina Malpartida, Ricky Tosso y la congresista Luciana León estuvieron presentes en el lanzamiento de la colecta ‘Ponle Corazón’, que organiza la Fundación Peruana de Cáncer y que se realizará este 27 y 28 de junio.