23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colección

Una forma entretenida de enseñar valores a los más pequeños es a través de las fábulas: un relato breve, en prosa o en verso, que tiene un fin didáctico y que trae una moraleja al final del mismo. Generalmente, sus protagonistas son animales.

La cuenta de Facebook ‘Testigo de (U)na pasión, preso de (U)n sentimineto’ filtró imágenes de lo que sería la nueva camiseta de Universitario, por su 90 aniversario*, la cual será puesta a la venta próximamente en una edición de colección.

Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Semana de la Moda de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper en primera fila en brazos de su padre David.

No todos los cuentos para niños tienen que tener castillos de fantasía o seres mitológicos heredados de otros mundos. También existen historias más cercanas que desarrollan, en ambientes latinoamericanos, vivencias y problemáticas más familiares.

A partir de hoy –y por 12 lunes– Perú21 pone a disposición de sus lectores la colección ‘Clásicos del Terror’, de editorial Planeta.

Una diseñadora de Nueva York presentó una demanda contra la viuda del ex-Beatle John Lennon, Yoko Ono, a quien acusa de haber plagiado sus diseños en la línea de ropa que lanzó el año pasado, según publica el diario New York Post.

El Banco Central de Reserva (BCR) dio a conocer la nueva moneda de un nuevo sol de la colección “Riqueza y Orgullo del Perú”, la duodécima de 26 que tendrá esta serie.

Rihanna presentó anoche una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima temporada.

Los relojes son complementos poderosos para armar un look atractivo. Es por ello que Perú21 lanzará la Colección de Relojes Ohla! Una de las fortalezas de estos relojes consiste en los colores. En tal sentido, se ha apostado por la tendencia ‘color block’ y por los tonos neón y flúor. Los 12 colores disponibles son: blanco, negro, azul réflex, verde militar, turquesa, rosado, fucsia, verde, naranja, rojo, morado y café.

Los relojes son complementos poderosos para armar un look atractivo. Es por ello que Perú21 lanzará la Colección de Relojes Ohla! Una de las fortalezas de estos relojes consiste en los colores. En tal sentido, se ha apostado por la tendencia ‘color block’ y por los tonos neón y flúor. Los 12 colores disponibles son: blanco, negro, azul réflex, verde militar, turquesa, rosado, fucsia, verde, naranja, rojo, morado y café.

Desde este lunes 15, Perú21 lanzará una colección de lentes de sol. Son 12 modelos distintos, y cada uno cuenta con protección 100% UV y estuche.

Desde este lunes 15, Perú21 lanzará una colección de lentes de sol. Son 12 modelos distintos, y cada uno cuenta con protección 100% UV y estuche. Cabe señalar que la campaña cuenta con la participación de las blogueras Romina Maruyama (Monita de Seda), Tana Rendón (Le Coquelicot), Anny Vela (Radar Fashion), Vanessa Rodríguez (La Vida de Serendipity) y Jeani Jaramillo (Estilozas). “El modelo Aviator se ha convertido con el tiempo en un clásico, por eso siempre estará de moda. Es muy versátil, ya que puede ser usado en ocasiones formales o informales: días de playa, tenidas de oficina, etcétera. Sin duda, uno de los must have de la colección de lentes de *Perú21*”, cuenta Jaramillo acerca del primer modelo. El precio con cupón es S/.25, y sin cupón, S/.35.

El invierno ya terminó, aunque en ciertas ciudades no parezca. Lo cierto es que los rayos solares empezarán a intensificarse y hay que estar preparados para ello. Además del bloqueador para la piel, hay que preocuparse en proteger los ojos. Si es con estilo, mucho mejor.

05/10/12 |

Protección chic

0

El invierno ya terminó, aunque en ciertas ciudades no parezca. Lo cierto es que los rayos solares empezarán a intensificarse y hay que estar preparados para ello. Además del bloqueador para la piel, hay que preocuparse en proteger los ojos. Si es con estilo, mucho mejor. En tal sentido, Perú21 lanzará, desde el 15 de octubre, una colección de lentes de sol. Son 12 modelos unisex que se convertirán en accesorios imprescindibles para armar un look moderno y versátil, tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, cuentan con 100% de protección contra los rayos ultravioleta. Cada modelo –que incluye un estuche– se lanzará semanalmente y costará S/.25 con el cupón de descuento. ¿Y el precio sin cupón? S/.35. Una promoción para no perdérsela.

The North Face, marca especializada en prendas para actividades outdoor, ha decidido lanzar al mercado una línea de ropa casual. La nueva colección está compuesta por diversos tipos de prendas, tales como polos, poleras, pantalones, calzado, entre otros. Destacan, por ejemplo, la polera Men’s Log Full Zip, hecha con cómoda tela y que cuenta con cierre frontal, o los zapatos Hayden Chukka, fabricados con materiales ecológicos y resistentes para el uso diario. Para las damas, destaca Chantilly Sweater Hoodie, sudadera con capucha fabricada con lana, ideal para combatir el frío, así como Fave-Our-Ite Pullover Hoodie, prenda perfecta para usar antes y después de la actividad física. Para más información, visite www.thenorthface.com.pe

El Banco Central de Reserva (BCR) pondrá en circulación a partir de mañana lunes la nueva moneda de un nuevo sol que, en la parte central del reverso tendrá el logotipo de la Marca País de Perú.

El mundo animal es una inagotable fuente de conocimiento. De hecho, estudiar cada especie es una tarea titánica que necesita una buena guía. Eso no implica que el aprendizaje deba ser denso o aburrido. Al contrario, explorar el mundo animal puede ser muy ameno si se cuenta con el material indicado.

El mundo animal es una inagotable fuente de conocimiento. De hecho, estudiar cada especie es una tarea titánica que necesita una buena guía. Eso no implica que el aprendizaje deba ser denso o aburrido. Al contrario, explorar el mundo animal puede ser muy ameno si se cuenta con el material indicado. En tal sentido, Perú21 publicará, desde este martes 17 de julio, la colección Enciclopedia de los Animales de National Geographic. Son 20 tomos sobre los grandes grupos de animales, tales como mamíferos, reptiles, anfibios, aves, peces e invertebrados. Cada tomo tiene 80 páginas e incluye impactantes fotografías y gráficos muy detallados. Se publicará semanalmente a un precio de 12 soles con cupón de descuento y de 20 soles sin cupón. Vale.

El Banco Central de Reserva puso en circulación hoy la novena moneda de S/.1 de la colección numismática “Riqueza y Orgullo del Perú”, compuesta por 26 diseños inspirados en nuestro patrimonio cultural.

1. Vestido tipo halter hecho con gazar.

03/07/12 |

La nuevo de CH

0

1. Vestido tipo halter hecho con gazar.

La última colección de Genaro Rivas no es un misterio. Curiosamente, el diseñador ha presentado este trabajo, titulado ‘Imperio del Sol’, en audiencias extranjeras antes que en el Perú. Por ejemplo, ha aparecido en la semana de la moda en Oslo (Noruega) y en el Undress Ethical Fashion (Suiza), donde recibió muy buenas críticas.

26/06/12 |

Estilo imperial

0

La última colección de Genaro Rivas no es un misterio. Curiosamente, el diseñador ha presentado este trabajo, titulado ‘Imperio del Sol’, en audiencias extranjeras antes que en el Perú. Por ejemplo, ha aparecido en la semana de la moda en Oslo (Noruega) y en el Undress Ethical Fashion (Suiza), donde recibió muy buenas críticas. Ahora, después de algunos meses de periplo cosmopolita, le toca mostrar sus creaciones en su propia tierra. “Esta colección se caracteriza por tener cortes limpios y estructurados, un estilo que suele definir mi trabajo”, señala Rivas. “En este caso, la premisa era mostrar elementos típicos del Perú como la alpaca y la vicuña, pero desde una perspectiva joven y global. Por eso decidí mezclar esas texturas con estampados, calados, cuero, organza, en fin”, agrega.

Vanessa Tello deslumbró en pasarela

La modelo Vanessa Tello, las hermanas, Bárbara y Fiorella Cayo, entre otras figuras de la farándula local, desfilaron en el Open Plaza Angamos, para presentar la última colección Otoño-Invierno de las diversas tiendas del centro comercial.

Lucía de la Puente,Galerista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Google permitirá ver más de 160 obras del MALI en todo el mundo

El Museo de Arte de Lima (MALI) y Google anunciaron el lanzamiento de la segunda fase de Google Art Project en el Perú, iniciativa que reúne a más de 150 museos y galerías de todo el mundo, y de la que, desde ayer, el MALI forma parte.

El Banco Central de Reserva (BCR) dio a conocer la nueva moneda de un nuevo sol de la colección “Riqueza y Orgullo del Perú”, la octava de 26 que tendrá esta serie.

MERCADO DIGITAL La venta de esta colección 2012 se realiza exclusivamente por Internet, mediante el sitio www.net-a-porter.com.

06/03/12 |

Lo nuevo de Karl

0

MERCADO DIGITAL La venta de esta colección 2012 se realiza exclusivamente por Internet, mediante el sitio www.net-a-porter.com.

¿Tiene hijos o sobrinos pequeños en casa y no sabe cómo estimular su creatividad y desarrollar su ingenio? No se preocupe pues, a partir del jueves 1 de marzo, Perú21 pondrá a su disposición la colección Hijos Creativos.

A pocos días de iniciarse las clases es muy importante que los escolares cuenten con textos de consulta sobre historia, tecnología, lengua, entre otras materias. Por eso, Perú21 pondrá a su disposición la colección La Enciclopedia del Estudiante, de la editorial Santillana.

A pocos días de iniciarse las clases es muy importante que los escolares cuenten con textos de consulta sobre historia, tecnología, lengua, entre otras materias. Por eso, Perú21 pondrá a su disposición la colección La Enciclopedia del Estudiante, de la editorial Santillana.

Vanessa Tello nos muestra su lencería de infarto

La modelo Vanessa Tello calentó aún más esta calurosa mañana de verano al presentar la segunda colección de su marca de lencería y prendas íntimas Ser, especialmente diseñadas por el Día de San Valentín.

Las pasiones de Jefferson Farfán son los autos y relojes. Por eso, cada cierto tiempo hace una nueva adquisición para aumentar sus colecciones de lujo.