19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cláusula

19/07/13 |

Amenaza de bomba

0

El jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, ya está harto de que el Barcelona siga haciendo lo-bbie para llevarse a uno de sus jugadores emblema: el zaguero brasileño Thiago Silva. Por ello, el mandamás de los parisinos dejó la diplomacia de lado y lanzó una amenaza seria al club español. “Si el Barza paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, señaló Al-Khelaifi al diario L’Equipe.

La tenista rusa Maria Sharapova, ampliamente conocida por su innegable atractivo físico, quiere mantener su relaciones laborales en el estricto campo de lo profesional.

Si bien Gaston Cellerino tiene todo arreglado para firmar por Alianza Lima, trascendió que su contrato tendría una claúsula en el tema disciplinario. La dirigencia le habría advertido al delantero argentino que no tolerará un episodio como el que protagonizó en 2012. Ese año, Cellerino le dio una patada en el pecho al portero de Wanderers y terminó detenido y con siete fechas de sanción.

El rápido acuerdo de divorcio al que llegaron Tom Cruise y Katie Holmes dependió de una cláusula que la actriz debió aceptar para poder deshacerse de su famoso marido y, así, evitar una pelea más grande por la custodia de Suri, la hija de la pareja.

El rápido acuerdo de divorcio al que llegaron Tom Cruise y Katie Holmes dependió de una cláusula que la actriz debió aceptar para poder deshacerse de su famoso marido y, así, evitar una pelea más grande por la custodia de Suri, la hija de la pareja.

Vale oro. Tras renovar contrato con Jefferson Farfán hasta el 2016, la directiva del Schalke tasó en 19 millones de dólares la cláusula de rescisión de la ‘Foquita’. El diario Sport Bild reveló que el nuevo vínculo estipula que el peruano puede dejar el equipo en el verano boreal del 2013. “El contrato tiene una cláusula que le permite a Farfán dejar el club por 15 millones de euros (más de 19 millones de dólares)”, indicó el medio, cuya información también recogió el portal Fussball Transfers.

Claudio Pizarro anunció a la directiva del Werder Bremen que hará uso de la opción que le permite rescindir su contrato antes del final de la presente temporada, informó hoy la revista Sport Bild.

Federico Valdés, presidente de la Universidad de Chile, dijo que el club hará “todo lo posible” por retener a Raúl Ruidíaz, quien ha despertado el interés de varios equipos europeos tras sus buenas actuaciones con los ‘azules’.