26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clarence Seedorf

Reuters El entrenador del AC Milan, Clarence Seedorf, pidió a sus jugadores que continuaran jugando su partido de la Serie A después de que lanzaran un plátano al campo durante su derrota por 2-1 ante el Atalanta el domingo.

Pese a que empezó arriba en el marcador, AC Milan cayó por 3-1 en su visita al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Higuaín fue la figura tras anotar un doblete.

AC Milan fichó Michael Essien, quien deja el Chelsea y se convierte en el primer refuerzo del técnico rossonero Clarence Seedorf, cuyo objetivo es recuperar terreno en la Serie A y aspira a dar la sorpresa en la Champions League.

El veterano futbolista holandés Clarence Seedorf confirmó este martes que dejará el Botafogo de Brasil para asumir el cargo de entrenador del club italiano Milan en reemplazo de Massimiliano Allegri, cesado el lunes.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.