25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Circulación

El Banco Central de Reserva (BCR) puso hoy en circulación, con fines numismáticos, monedas de plata para conmemorar los 150 años de la creación de la moneda nacional: el sol.

El Banco Central de Reserva (BCR) dio a conocer la nueva moneda de un sol de la colección “Riqueza y Orgullo del Perú”, la decimotercera que tendrá esta serie.

El concejo municipal de Miraflores remitirá a la Municipalidad de Lima un proyecto de ordenanza para restringir el tránsito de vehículos de carga pesada por el circuito de la Costa Verde, en el sector correspondiente a dicho distrito.

Las combis ya no circularán por los corredores troncales de Lima a partir del 2014, aseguró hoy el presidente del Comité Especial para la Licitación de los Corredores Complementarios, Fernando Perera.

Un total de 1,200 unidades de transporte –conocidas como ‘buses patrón’– se incorporarán en forma progresiva a fines de este año, luego de que se inicie el periodo de concesión de los cinco corredores viales complementarios de Lima.

A fines de este año comenzará la incorporación progresiva de 1,200 unidades de transporte conocidas como buses patrón, tras iniciarse el periodo de concesión de los cinco corredores viales complementarios de Lima.

El Banco Central de Reserva (BCR) puso en circulación desde hoy la nueva moneda de un sol que forma parte de la serie numismática Riqueza y Orgullo del Perú, la undécima que entrará en circulación en el país.

La circulación de diarios creció 50% entre el primer semestre de 2007 y el mismo período de 2011, reveló un estudio realizado por la consultora KPMG por encargo de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP).

La circulación de diarios creció 50% entre el primer semestre de 2007 y el mismo período de 2011, reveló un estudio realizado por la consultora KPMG por encargo de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP).

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel.

Los masajes son capaces de lograr excelentes resultados en el cuerpo. Además de proveer relajación, aportan beneficios a la piel. Según el portal Women’s Health, los masajes faciales estimulan la circulación sanguínea y pueden ayudar a evitar la formación de arrugas. Se recomienda que se realicen de manera diaria con la ayuda de crema humectante, a menos que la persona sufra de algún mal dermatológico que dificulte la tarea. Por otra parte, masajear el cuero cabelludo también mejora la circulación, lo cual resulta útil para evitar la caspa. En este caso se sugiere que los masajes se hagan unos cuantos minutos al día o una vez a la semana (en caso el cuero cabelludo esté irritado).

A solicitud de la Alcaldía de Lima, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó una norma que permite que los buses de transporte público con 30 años de antigüedad sigan circulando en la capital.

A solicitud de la Alcaldía de Lima, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó ayer una norma que permite que los buses de transporte público con 30 años de antigüedad sigan circulando en la capital.

30/06/12 |

¡¡Por fin!!

0

Fritz Du Bois,La opinión del director Finalmente hay una autoridad que está dispuesta a actuar para empezar a ordenar el parque automotor. En realidad, el que sigan circulando unidades de transporte público que llevan 30, 40 o más años de servicio es inconcebible ya que se está jugando con la vida de los pasajeros de modo temerario. Incluso, el límite de 22 años que han fijado es alto y, en el futuro, se debería ir ajustando.

El Ministerio de Transportes aprobó hoy un nuevo Régimen Extraordinario de Permanencia de Vehículos destinados al Transporte Terrestre de Personas, en el ámbito nacional, el cual establece que las unidades con fecha de fabricación en 1990 saldrán de circulación el 31 de diciembre de este año.

El otoño está escondido. Todavía no se siente el cambio de clima en su máximo esplendor, pero dentro de algunos días o semanas empezará el frío y todo lo demás. Si creyó que con el fin del verano se acabaron los problemas para el cabelllo –sol, playa, humedad–, se equivoca.

El otoño está escondido. Todavía no se siente el cambio de clima en su máximo esplendor, pero dentro de algunos días o semanas empezará el frío y todo lo demás. Si creyó que con el fin del verano se acabaron los problemas para el cabelllo –sol, playa, humedad–, se equivoca. Un consejo: según los especialistas de Henkel Peruana, es necesario cortarlo de manera periódica y poner énfasis en el retoque de las puntas. Asimismo, hay que usar productos para peinar y, así, no dañar las fibras capilares. También es apropiado secar el cabello con temperatura mínima y reducir el uso de planchas y rizadores. Finalmente, se recomienda estimular la circulación mediante suaves masajes del cuero cabelludo. Son tips fáciles de cumplir, pero la clave es ser constante.

En julio del año pasado, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo de manera categórica que “no se permitirá que ni una combi más” circule por la capital. Sin embargo, ayer señaló que esas unidades podrán seguir trabajando “siempre y cuando no tengan más de 25 años de antigüedad”, para no generar mayor contaminación ambiental.

En julio del año pasado, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo de manera categórica que “no se permitirá que ni una combi más” circule por la capital. Sin embargo, ayer señaló que esas unidades podrán seguir trabajando “siempre y cuando no tengan más de 25 años de antigüedad”, para no generar mayor contaminación ambiental.

De acuerdo con Iván Gutiérrez, cirujano vascular de Flebocenter, el verano es un elemento perjudicial para las personas con várices. Esto se debe a que el efecto vasodilatador del calor ocasiona problemas circulatorios como calambres, hinchazón, entre otros.

De acuerdo con Iván Gutiérrez, cirujano vascular de Flebocenter, el verano es un elemento perjudicial para las personas con várices. Esto se debe a que el efecto vasodilatador del calor ocasiona problemas circulatorios como calambres, hinchazón, entre otros. ¿Qué hacer para evitar esto? El especialista recomienda que las piernas no se expongan demasiado tiempo al sol. Tampoco es saludable mantenerse mucho tiempo de pie o sentada. Al contrario, muévase constantemente. Otro consejo: hágase masajes, de preferencia aquellos que van desde el pie hacia el muslo (puede usar alguna crema con aloe vera para mejores resultados). Finalmente, siga una dieta baja en sal y grasas.