El próximo estreno de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses va teniendo gran acogida entre los fanáticos del anime. En el primer día de preventa de las entradas para el filme, se vendieron más de 11 mil boletos en los lugares autorizados a nivel nacional.
La última película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z logró superar los US$500 millones en la taquilla de todo el mundo.
La distribuidora New Century Films, a cargo de la película ¡Asu Mare!, informó que esta ya llegó a los 2’347,086 espectadores hasta ayer, jueves 2, con lo que se convirtió en la película más vista de todos los tiempos en el Perú.
Los fanáticos que esperan el estreno de la película Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Night Rises) podrán separar sus entradas desde este jueves 12 de julio.
Es bueno saber que el 71% de peruanos participaron ayer en el simulacro de sismo y tsunami, según reportes del Instituto Nacional de Defensa Civil. Pero, ¿cuántos de estos ensayos se deben realizar al año para que la gente se encuentre realmente preparada?
El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, dijo que el cierre por siete días de los multicines UVK de Larcomar se ejecutó luego de que comprobaran que sí hubo discriminación en el caso de Ricardo Apaza, hecho que se hizo público a través de las redes sociales.
La Municipalidad de Miraflores sancionó con siete días de cierre los multicines UVK Larcomar, “tras la denuncia de discriminación recibida”, informó dicha comuna distrital en su cuenta de Twitter.
Tras el escándalo por un supuesto acto de discriminación contra el joven Ricardo Apaza en los multicines UVK de Larcomar, el reconocido chef Gastón Acurio se pronunció al respecto de una forma muy singular.
Tiene diez años trabajando en la cadena de cines UVK y afirma que es la primera vez que le ocurre algo similar. La empleada Luz Ubillús Saavedra, quien negó volver a la sala al artesano cusqueño Ricardo Apaza tras ir al baño, rechazó la versión de que ella lo discriminó y alegó que no le permitió el ingreso porque “no tenía la contraseña”.
Frente a la ola de críticas por un supuesto caso de discriminación racial en su local de Larcomar, la cadena de cines UVK explicó que se le impidió el reingreso a Ricardo Apaza, quien estaba vestido a la usanza andina, a la sala de proyección solo porque no presentaba su boleto.