21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cine familiar

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición en el Perú. Con la ayuda de una intrépida profesora, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación. Tadeo, el explorador perdido es una cinta animada española que ha batido récords de taquilla en España y que viene generando una gran expectativa en nuestro medio porque el Perú es el escenario central donde se desarrolla la historia.

Pi Patel es un muchacho cuyo padre es dueño del zoológico de una ciudad de la India. Su familia decide irse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban. Pi se salva gracias a una barcaza en la que hay otro ‘pasajero’: un tigre de Bengala.

Cuenta la historia de Diego (Eduardo Noriega), un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha vuelto inmune ante el dolor ajeno. Pero todo cambiará cuando una de sus pacientes intente suicidarse. Entonces, su vida dará un giro total y no volverá a ser el mismo.

Cuenta la historia de Lola (Miley Cyrus), una chica de 16 años que es engañada por su novio y, por ello, se fija en su mejor amigo, las drogas y el sexo para salir de la depresión. En tanto, su madre (Demi Moore) lucha por superar un divorcio y no presta atención a los cambios que tiene su hija.

Comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks y otras estrellas de Hollywood, quienes interpretan a cinco parejas que intentan, a su manera, pasar el difícil trance de convertirse en padres de familia.