27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Crawford

Como dice la frase: De tal palo, tal astilla. Nadie se escapa del parecido familiar, especialmente entre el parecido de una madre con su hija. En Hollywood existen incluso varios casos de estos.

La figura máxima del modelaje en la década del 90, Cindy Crawford , quien estuvo en nuestro país, reveló algunos detalles de su segunda visita al Perú y habló de su amistad con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, quien la retrató junto a su hija Kaia para la revista Vogue.

La modelo estadounidense Cindy Crawford la exclusiva boutique de relojes de lujo OMEGA en Calle Lino Alarco 130, en Miraflores.

La súper modelo, Cindy Crawford llegó al Perú y está disfrutando de la selva peruana junto a su esposo Rande Gerder y sus hijos Kaika y Presley.

Cindy Crawford expresó su preocupación por las nuevas exigencias de la industria de la moda en contar con modelos muy delgadas.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford confirmó su visita al Perú para la inauguración oficial de la exclusiva Boutique Omega, reconocida marca suiza de relojes de lujo.

[ACTUALIZACIÓN 02/02/16] ¿Se arrepintió o fue un error de comunicación?. La modelo estadounidene desminitó los rumores de su supuesto retiro de las pasarelas. Cindy Crawford compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde indicó que ha sido malinterpretada.

Una foto sin retocar de la modelo Cindy Crawford en lencería para la revista Marie Claire se ha convertido en viral en Twitter. La imagen fue compartida por Charlene White, presentadora del noticiero ITV News.

La modelo Cindy Crawford lanzó en Nueva York el documental Hospital in the Sky, que filmó en setiembre del año pasado, sobre la ayuda que brindaron médicos estadounidenses a niños con problemas de visión en Trujillo.

Sin duda alguna Machu Picchu (región Cusco) es la atracción turística más importante del Perú.

Después de visitar Machu Picchu, la modelo Cindy Crawford se trasladó a Trujillo para seguir haciendo turismo, así como para participar en actividades sociales.

La modelo Cindy Crawford llegó a Perú, acompañada de su hija Kaia Gerber, para visitar la ciudad imperial del Cusco.