Es un grande. El peruano Jefferson Farfán figura en el puesto 27 en la lista de jugadores más decisivos de Europa, según el análisis anual de las principales cinco ligas del Viejo Continente (Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Liga) que ha publicado el CIES Football Observatory de la FIFA.
Lo bueno viene en frasco chico. El fútbol no conoce de tamaños y, a veces, transforma a los pequeños en grandes, a los diferentes en geniales. El músculo no es tan determinante como el talento, y el Barcelona, multiganador de trofeos y premios, es la mayor demostración de ello.
Lo bueno viene en frasco chico. El fútbol no conoce de tamaños y, a veces, transforma a los pequeños en grandes, a los diferentes en geniales. El músculo no es tan determinante como el talento, y el Barcelona, multiganador de trofeos y premios, es la mayor demostración de ello. Con la plantilla más baja de Europa, según el estudio demográfico oficial que elabora anualmente el Observatorio de Fútbol (CIES Football Observatory), se ha dado el lujo de instaurar una nueva era en este deporte.