26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Churrito

El club San Martín expresó su respaldo al volante Hernán ‘Churrito’ Hinostroza frente a las graves acusaciones de su expareja, la bailarina Katy García, y al pedido de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se le sancione por estar involucrado en continuos escándalos.

Las revelaciones que hizo Katy García en El valor de la verdad trascendieron del ámbito farandulero al deportivo. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, confirmó que le envió una carta al club San Martín para que vigile el comportamiento de su jugador Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, quien fue acusado por la bailarina de agredirla físicamente.

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, no se quedó callada y manifestó que se encuentra “espantada” con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo Katy García en El valor de la verdad.

Katy García y su video hot completo

La empresa Cyclope Producciones publicó completo el sensual video de la bailarina Katy García, expareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Para alejarse de la zona de descenso y formar un plantel competitivo de cara a la Liguilla, San Martín contrató por todo un año al volante Hernán Hinostroza, cuyo pase pertenece al Zulte Waragem de Bélgica.

Hernán Hinostroza regresó el último viernes para asistir al entierro de su abuela Laura, aunque podría quedarse para jugar por Alianza Lima a partir del 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases.

Hernán Hinostroza regresó el último viernes para asistir al entierro de su abuela Laura, aunque podría quedarse para jugar por Alianza Lima a partir del 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases. El talentoso volante, que empezaría a entrenar hoy en calidad de invitado, estudia la posibilidad de rescindir contrato con el Zulte Waregem de Bélgica.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

05/04/13 |

Partido aparte

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com