La BBC anunció hoy la renuncia de otros dos directivos, dos días después de la dimisión de su director general George Entwistle por el doble escándalo vinculado con la pedofilia, y advirtió que podrían rodar más cabezas entre los responsables del ente público.
LONDRES (Reuters).– La cadena BBC encara un futuro incierto a menos que adopte cambios radicales, afirmó su presidente, Chris Patten, después de que su director general renunciara tras asumir la culpa por un reportaje con falsas acusaciones de abuso sexual contra un ex político.
La BBC británica podría estar condenada a menos que adopte cambios radicales, dijo el domingo el presidente del organismo que la controla, después de que su director general renunciara para asumir la culpa por la transmisión de acusaciones falsas de abuso sexual a menores realizadas contra un expolítico.
Jimmy Savile falleció en 2011 siendo considerado un héroe televisivo, pero pasará a la historia de la prensa británica como el motivo de un gran descrédito para la cadena pública BBC.