18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chicas

Antes de que Tom Cruise fuera esposo de Katie Holmes, la iglesia de la Cienciología se encargaba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias.

Antes de que Tom Cruise fuera esposo de Katie Holmes, la iglesia de la Cienciología se encargaba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias. Según la revista Vanity Fair, Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, hizo un “casting” para elegir a la chica adecuada. Una ganadora fue la actriz iraní Nazanim Boniadi, quien salió con el actor a fines del año 2004.

Mario Balotelli es un amante de la noche y de las mujeres. El diario británico The Sun publicó imágenes del delantero italiano junto a tres hermosas chicas divirtiéndose por las calles y bares de Manchester.

El nadador estadounidense Ryan Lochte celebró sus cinco medallas en Londres 2012 y su cumpleaños 28 con una juerga de madrugada que incluyó a varias chicas, con las que llegó a la Villa Olímpica.

La recordada agrupación femenina Pandora) gozó de un gran éxito en los años ochenta, pero pasaron varios años para que sus integrantes volvieran a salir a la luz.

En una decisión que parece haber sido tomada por el Día Internacional de la Mujer, el diario Bild, el de mayor circulación en Alemania, decidió retirar a las modelos que salían con pechos desnudos en la primera página.