31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chica21

Nuestra Chica21 es una estudiante de Medicina que le gusta mucho su carrera. Además, le encanta escuchar y coleccionar discos de la banda de rock alternativo Nirvana.

Nuestra Chica.21 es una bella voleibolista que ha participado en el concurso Miss Reef Perú 2011, donde ocupó el segundo lugar del certamen.

Nuestra Chica.21 es la reina mundial Hispanoamérica Internacional 2015. Se llama Kelly Dávila, tiene 20 años, estudia Comunicaciones y es coach de modelaje.

Milagros Fernández es modelo y estudiante de Derecho, y dice que quiere trabajar muy duro para tener su propio spa y abrir su estudio de abogados.

Cynthia Toth conduce ‘Vida Divina’ en Willax los fines de semana, conjuntamente con Sandra Calle.

Jimena Falconí es un encanto de mujer. No solo es una bella modelo, sino que también estudió Ingeniería Industrial.

Porque siempre innovamos, Peru21 te trae este domingo totalmente renovada su sección Chica21, con mejor diseño y visualización para dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Mira el ‘making of’ de Jessamin Chaparro, nuestra Chica.21 de esta semana

Jessamin Chaparro, deslumbra como la Chica21 de esta semana. Ha ganado los concursos de belleza Miss Teen Perú Mundo 2012 y Miss Top Model World 2013.

Jessamin Chaparro, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudia la carrera de Administración y Márketing. Además, señala que le gustaría incursionar en la actuación.

Mira el ‘making of’ de Irka, nuestra Chica.21 de la semana

Irka, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella psicóloga chilena que recordó su etapa como modelo y mostró todos sus encantos en una infartante sesión de fotos.

Irka, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella psicóloga chilena que recordó su etapa como modelo y mostró todos sus encantos.

No te pierdas el ‘making of’ de nuestra Chica.21 Carolina Anda

Carolina Anda deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella venezolana de 23 años. Estudió actuación y ahora quiere incursionar en series y telenovelas.

No te pierdas el ‘making of’ de nuestra Chica.21 Alpha Morelie Tello

Alpha Morelie Tello deslumbra como la Chica21 de esta semana. Ella es una estudiante de turismo, pero también una guapa modelo y anfitriona.

No te pierdas el ‘making of’ de nuestra Chica.21 Bianca Viegas

Bianca Viegas deslumbra como Chica21 de esta semana. Ella es una modelo brasileña de 20 años y estudia la carrera de Artes Escénicas.

No te pierdas el ‘making of’ de nuestra Chica.21 Pamela de los Ángeles

La modelo argentina Pamela de los Ángeles es la Chica.21 de esta semana. E*n este video podrás disfrutar del making of* de la sesión de fotos en la que participó.

Annie Serapión, un derroche de pasión

Annie Serapión, nuestra Chica21 es una modelo profesional de 19 años. Se considera una chica apasionada y le hace honor a su tierra, Iquitos.

Sandra Trillo deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella periodista que gusta de leer y ejercitarse. Asegura que su mejor atributo físico son sus esculturales piernas.

Nuestra Chica21 de la semana llega desde el Viejo Continente para cautivar al público peruano. Se trata de la italiana Sandra Stucin, que integra el grupo de modelos ‘Las Chicas Doradas’ de Rústica.

Francesca Colombo, un apetecible bombón italiano

Francesca Colombo deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella modelo y actriz de Génova, Italia, y se encuentra en nuestro país integrando el grupo de ‘Las Chicas Doradas’ de Rústica.

Carolina Gutiérrez deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella profesora de modelaje de la agencia Lima Teens y aspira a ser Miss Perú.

Karla Azurín deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella arquitecta de interiores. Se dedica al modelaje y ha desfilado en México y República Dominicana.

Aída Espinoza deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella modelo que radica en la ciudad de Miami. Trabaja como personal trainer y le gusta mucho la actuación.

Vanessa Jerí, nuestra Chica21, destacó como actriz en varias teleseries peruanas como 1,000 oficios, Así es la vida y Las Vírgenes de la Cumbia.

Andrea San Martín deslumbra como Chica21 de esta semana. Se encuentra soltera y asegura que le gustan los hombres maduros que la cautiven con la mirada. Se considera una persona atractiva y muy sensible.

Darlene Rosas deslumbra como Chica21 de esta semana. Fue finalista del Miss Teen Internacional Perú 2008 y participó en el Miss Wosmos 2011. Ahora integra el grupo de las ‘Chicas Doradas’ de Rústica.

Andrea Cifuentes deslumbra como Chica21 de esta semana. Se dedica al modelaje desde hace dos años y se considera una joven auténtica y muy sensual.

Tania Peralta Llona deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella estudiante de Marketing y también trabaja como traductora. En sus tiempos libres se dedica al modelaje.

Jennifer Barreto deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella estudiante de Ciencias de la Comunicación que quedó finalista en el concurso Miss Gaming Perú 2013.

Paula Andrea Fernández deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella modelo que estudia Nutrición. También quiere ser actriz y por eso lleva talleres de actuación.

Giannina Luján deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella modelo que se hizo conocida cuando ganó el concurso Miss Reef 2011. Ahora sueña con trabajar en el exterior.

Sabina deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella ucraniana que estuvo en nuestro país realizando shows con el grupo ‘Las chicas doradas’ de Rústica. Asegura que volverá porque se enamoró Perú.

Darina deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella ucraniana que integra el grupo de modelos ‘Chicas Doradas’ de Rústica. Con tan solo 20 años es cinturón negro en taekwondon.

Flavia Cima deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella argentina que se enamoró de nuestro país. Además es actriz y locutora radial.

Nuelle Alves deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella basileña que participó en el Miss Ipanema. Además, asegura que está muy enamorada de nuestro país.

Elody Gamarra deslumbra como Chica21 de esta semana. Nació en Ucrania y radica en Lima hace varios años. Ha ganado los concursos The most beautiful latina in the world y Wosmos.

Marianella Coral deslumbra como Chica.21 de esta semana. Es una bella modelo que tiene unas curvas infartantes, y muy pronto planea lanzar su línea de ropa.

Marianella Coral deslumbra como Chica.21 de esta semana. Representó al Perú en el Reinado Internacional del Joropo de 2011 que se realizó en Colombia. Ahora planea abrir una escuela de modelaje.

Gia Rogers deslumbra como Chica.21 de esta semana. Es una bella modelo canadiense que radica en nuestro país. Asegura que la gastronomía peruana es la mejor del mundo.

Mónica Rincón deslumbra como Chica21 de esta semana. Ella integra el grupo de ‘Las Chicas Tentación’ y aspira ser una modelo internacional.

Olinda Castañeda deslumbra como Chica.21 de esta semana. Ella ocupó el segundo lugar del Miss Hawaiian Tropic 2009 y es parte de la agrupación Las chicas tentación.

Gianina Allison deslumbra como Chica.21 de esta semana. Ella tiene 19 años, estudia Idiomas y quiere ser bailarina profesional.

Fiorella Machado, nuestra Chica21, es una bella estudiante de Psicología que representó a Ayacucho en el año 2010 en el concurso Miss Perú Mundo.

Yury Hernández, nuestra Chica21, radica en nuestro país y estudia Avión Comercial. En sus tiempos libres se dedica al modelaje.

Katherine Mayer, nuestra Chica21, ganó el Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y posó para el calendario internacional Tropic Beauty 2013.

Grecia Solano, nuestra Chica21 de esta semana, fue Miss Perú Italia en el 2008. De exótica belleza, esta diseñadora de interiores proyecta tener su propia empresa y confiesa que le gustaría actuar en cine y televisión.

Erika Werner, nuestra Chica21, se considera una mujer muy sociable, trabajadora, emprendedora y transparente.

Julia Ponce Patiño, nuestra Chica21, se considera una chica súper sencilla, simpática y valora mucho a su familia.

Rosa Elvira Zamora, nuestra Chica21, es muy sociable, perseverante, tierna y trabajadora.

Edición Impresa