21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chemo Del Solar

La debacle de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y no ganar el Torneo de Verano podrían pasarle la factura al DT José del Solar. Y es que una parte de la directiva celeste estaría barajando dos opciones para reemplazar a ‘Chemo’.

En Universitario detectaron que una de las falencias del equipo es el aspecto físico, algo que ha originado varios lesionados. Por esa razón, el DT José del Solar ha solicitado una evaluación física a todos los jugadores una vez finalizada la participación del equipo en la Copa Libertadores para corregir esa situación.

José del Solar jugó en Europa casi 12 años y supo codearse con las principales personalidades del balompié mundial. Ahora que ya colgó el buzo de técnico, apela a sus excelentes contactos para llegar hasta donde pocos pueden.

José del Solar jugó en Europa casi 12 años y supo codearse con las principales personalidades del balompié mundial. Ahora que ya colgó el buzo de técnico, apela a sus excelentes contactos para llegar hasta donde pocos pueden. Enterado del interés de la FPF por contratar a Marcelo Bielsa, Del Solar habría marcado el número de Manuel Burga para conseguirle una reunión con el entrenador argentino.