15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña Jr.

Desde Japón, en donde ofrece varias presentaciones, la modelo Milett Figueroa realizó una sesión de twitcam con sus seguidores y comentó que todavía no se ha enamorado.

Claudia Cruzalegui reveló que su expareja, César Acuña Jr., le confesó que sí tuvo un relación con Milett Figueroa y le pidió perdón por esa infidelidad. Además, acusó a la integrante de Esto es Guerra de haber tenido romances clandestinos con cinco hombres casados.

Los mensajes de amor que escribía Milett Figueroa al empresario César Acuña Jr. mediante el servicio de Whatsapp fueron revelados en el programa Chollyshow de ATV.

La productora de ¡Esto es guerra!, Mariana Ramírez del Villar, respaldó a la participante del reality Milett Figueroa, quien anunció que demandará a quienes la acusaron de mantener una relación clandestina con el empresario César Acuña Jr.

La revista Magaly TeVe publicó varias fotografías donde se puede ver a la modelo Milett Figueroa movilizándose en el vehículo del empresario César Acuña Jr., quien le habría sido infiel a su esposa, Claudia Cruzalegui.

Milett Figueroa, integrante de Esto es Guerra, aseguró que se encuentra feliz a pesar que Claudia Cruzalegui la acusara de ser la causante del rompimiento de su relación con el empresario César Acuña Jr., hijo del exalcalde Trujillo César Acuña.