30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CES 2014

Hacer un resumen de todas las novedades tecnológicas que ha traído el CES 2014 sería una tarea interminable. Por eso, les daremos algunos de los productos que recibieron buenos comentarios en Internet y de la crítica especializada.

Con la llegada de la tecnología LTE al Perú, la empresa Huawei presentó su nuevo smarthpone Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show 2014 (CES) de Estados Unidos.

¿Una aplicación que hace que los autos se estacionen solos?

La empresa alemana Bosch presentó un programa específico en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) de 2014 de Las Vegas: una app que permite que un auto encuentre su espacio entre otros dos y termine de estacionarse en unas pocas maniobras, sin necesidad de tener alguien al volante.

Michael Bay protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la historia del Consumer Electronics Show (CES 2014), la gran feria tecnológica que se realiza anualmente en Las Vegas, al sufrir un ataque de pánico durante la presentación que ofrecía de la nueva televisión 4K de 105 pulgadas de Samsung que pasa de ser plana a convertirse en curva con solo pulsar un botón.