19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Cazafantasmas

Los actos de racismo siguen ocurriendo, y al parecer, la comediante Leslie Jones habría sufrido de ellos recientemente. Ella denunció al hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles de haberla tratado despectivamente.

Vamos a empezar esta historia por el final. El cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, le escribió a la actriz Leslie Jones, luego de que se pasara todo el día respondiendo insultos racistas de los usuarios de la red social y los denunciara públicamente.

Son las diez de la mañana y un grupo de personas ingresa a la estación Alonso Martínez, en Madrid (España), y esperan a que llegue el tren.

Después de confirmarse que la nueva película de Los Cazafantasmas estaría protagonizada por mujeres y será un ‘remake’ de las cintas originales, el director Paul Feig confirmó a través de Twitter al elenco oficial escogido para la producción.

La secuela del clásico de los 80 Los Cazafantasmas 3 podría ser protagonizada por un elenco femenino en reemplazo de los cuatro protagonistas masculinos. El director y guionista Paul Feig estaría a cargo del proyecto, informó The Hollywood Reporter.