27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casapalca

Dos buses interprovinciales chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 107 de la Carretera Central, en la zona de Bellavista, entre los distritos de Chicla y Casapalca, en Huarochirí. El accidente dejó 10 heridos.

El empresario Walter Braedt y el excampeón nacional de surf José ‘Titi’ de Col murieron ayer carbonizados tras la caída de una avioneta a la altura del kilómetro 129 de la Carretera Central, en Huarochirí.

El dueño de la conocida marca de embutidos Braedt, Walter Braedt, falleció hoy cuando la avioneta que piloteaba se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Chicla, provincia de Huarochirí (Lima).

Siete miembros de una familia murieron esta mañana en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 122 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Matucana, provincia limeña de Huarochirí.

Tres personas fallecieron y 20 resultaron heridas esta madrugada por el vuelco de un ómnibus en el kilómetro 122 de la Carretera Central, a la altura del sector de Casapalca, en la provincia de Huarochirí.

Dos locomotoras de la empresa Ferrocarril Central Andino sufrieron un accidente que ocasionó que cayeran a un talud de aproximadamente 50 metros a la altura del kilómetro 120 de la Carretera Central, en la localidad de Casapalca, provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima.