24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carné

Pese a que el carné universitario vencerá este 30 de junio, 27 universidades y 13 escuelas e institutos de educación superior no han solicitado este importante documento, informó la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 31 de octubre la vigencia del carné que usan unos 80 mil estudiantes de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas a nivel nacional. Este documento les da derecho a pagar medio pasaje en los vehículos de transporte público.

Juan Aurich confirmó que el entrenador José Mari Bakero recibió el carné de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que pueda dirigir al ‘Ciclón’ en el Descentralizado 2013. El español no tendrá problemas para estar en la zona técnica mañana, domingo, ante Universitario en el estadio Monumental.

Protransporte recordó a los estudiantes de universidades y de institutos superiores, reconocidos por el Ministerio de Educación, que tienen plazo hasta el viernes 31 de agosto para actualizar la fecha de vigencia de sus tarjetas preferenciales del Metropolitano, ante el vencimiento del carné.