19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carmelo Anthony

¿Cuáles son las zapatillas que están marcando tendencia en las canchas de básquet este 2014? El portal norteamericano Wear Testers, especializado en reseñas y pruebas de resistencia de calzado deportivo, elaboró un listado de los lanzamientos más destacados.

NBA: Carmelo Anthony superó los 20,000 puntos como profesional

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony ingresó al ‘Club de los 20,000 puntos’ de la NBA, tras encestar en 28 oportunidades en el triunfo del domingo frente a los Charlotte Hornets por 96-93 en el Madison Square Garden.

El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

Carmelo Anthony brilló al anotar 50 puntos para que los New York Knicks vencieran 102-90 a los Miami Heat y sumaran nueve triunfos consecutivos en la NBA. Aprovechando las bajas por lesión de LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, ‘Melo’ se dio un festín con los campeones.

Con gran actuación de Carmelo Anthony, que anotó 28 puntos, los New York Knicks vencieron 89-86 a los Celtics y cortaron una racha de 11 derrotas seguidas en Boston, para mantenerse al frente de la división Atlántico en la NBA. De otro lado, los Phoenix Suns vencieron por 93-88 a Los Angeles Clippers en el Oeste.

11/05/12 |

Arden los Heat

0

Los Miami Heat avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al derrotar 106-95 a los New York Knicks, con 29 puntos de su estrella LeBron James. Carmelo Anthony metió 41 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los Knicks. Miami se medirá en semifinales con Indiana Pacers.