23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Fuentes

El doodle de Google rinde homenaje al escritor mexicano Carlos Fuentes en un nuevo aniversario de su nacimiento.

El escritor peruano y Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, fue galardonado con la primera edición del Premio Internacional Carlos Fuentes de literatura, anunció hoy el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta).

El escritor mexicano Carlos Fuentes, quien murió ayer en Ciudad de México a los 83 años, dejó preparada su tumba en el cementerio de Montparnasse de París para ser sepultado junto a sus hijos Carlos y Natasha.

MÉXICO (EFE).– El escritor mexicano Carlos Fuentes, una de las principales plumas del denominado ‘boom latinoamericano’, murió ayer en la capital de México, a los 83 años, dejando un gran hueco en las letras hispanas que será difícil de llenar.

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, lamentó hoy la muerte del escritor mexicano Carlos Fuentes, a los 83 años de edad, y dijo que deja “una obra enorme”.

El escritor mexicano Carlos Fuentes murió hoy en la Ciudad de México a los 83 años, informó el presidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.