28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Casas

Tras el último resultado del mes de setiembre, cuando la economía creció solo 2.68%, se hace muy complicado que nuestro país alcance la meta de expansión para este año (3%), así coincidieron los economistas Elmer Cuba y Carlos Casas.

El segundo año del gobierno del presidente Ollanta Humala ha concluido y, para muchos analistas, este no tuvo novedades económicas.

El segundo año del gobierno del presidente Ollanta Humala ha concluido y, para muchos analistas, este no tuvo novedades económicas.

para el economista Carlos Casas, catedrático de la Universidad del Pacífico, el plan presentado ayer por el expresidente Alan García no asegura un crecimiento de 8% anual para la economía peruana como este sostuvo.

Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe

El exceso de confianza del Gobierno frente a altas tasas de crecimiento de la economía peruana y la falta de reformas estructurales en el aparato estatal pueden poner en riesgo la expansión de la actividad productiva del pais, dijo hoy el exviceministro de Economía Carlos Casas.

Si 2012 está dejando el dólar en su nivel más bajo de los últimos 16 años, esa tendencia solo se reforzará en 2013, con alegría para algunos y pesar para otros.

Si 2012 está dejando el dólar en su nivel más bajo de los últimos 16 años, esa tendencia solo se reforzará en 2013, con alegría para algunos y pesar para otros. Una última proyección de 10 analistas consultados por Reuters en el país ve un panorama bastante optimista. Ellos vaticinan que, a fines de 2013, la cotización del tipo de cambio cerrará en S/.2.45.