18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Antonio Vélez

La posible convocatoria de Radamel Falcao en la lista de 23 jugadores para jugar la Copa del Mundo genera duda y polémica en Colombia. Y en ese sentido el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que el delantero del Mónaco no llegará al Mundial por el poco tiempo que ha tenido en su recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Santiago Acasiete salió al frente para responder los comentarios peyorativos contra la selección que lanzó el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, que calificó de “pecho frio” al equipo de Sergio Markarián.

Aunque antes del partido dijo que Perú podía ganarle a Colombia, Carlos Antonio Vélez, el periodista deportivo más polémico del país ‘cafetero’, le dio con palo a la selección que dirige Sergio Markarián y calificó a Juan Vargas de “jugador indisciplinado y que se aloca por las modelos”.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21

Según la prensa deportiva colombiana el guardameta de Alianza Lima Salomón Libman ya tendría todo arreglado con Millonarios. Sin embargo, la contratación de ‘Yuyo’ ha sido duramente criticada, pues los medios cafeteros consideran que hay mejores arqueros que él.