17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante de cumbia

¿Cómo te sientes ahora que has sido elegido como el nuevo conductor de Hola a todos? ¿Crees que tu vida privada será más expuesta? “Estoy nervioso, pero espero aprender y sumar al programa. Estaré con Rossana Fernández-Maldonado, y trataremos de ver el tono del comentario de las noticias. Hablaremos en buena onda y con buena vibra, y no creo que se exponga mi vida”.

¿Cómo te sientes ahora que has sido elegido como el nuevo conductor de Hola a todos? ¿Crees que tu vida privada será más expuesta? “Estoy nervioso, pero espero aprender y sumar al programa. Estaré con Ro-ssana Fernández-Maldonado, y trataremos de ver el tono del comentario de las noticias. Hablaremos en buena onda y con buena vibra, y no creo que se exponga mi vida”.

Christian Domínguez firmó contrato y se convirtió en el nuevo ‘jale’ de Hola a todos, programa matutino de espectáculos de ATV en el que debutará como conductor junto a Rossana Fernández-Maldonado.

La conductora Karla Tarazona calificó de “injusto” que su expareja, el cantante Leonard León, fuera sentenciado a dos años de prisión suspendida por manejar ebrio.

La conductora Karla Tarazona calificó de “injusto” que su expareja, el cantante Leonard León, fuera sentenciado a dos años de prisión suspendida por manejar ebrio. “No es justo, lo encontraron durmiendo en el auto. Me encantaría que la Policía se preocupara más por actuar de inmediato con tanto asesino en la calle”, manifestó Karla, quien agregó que no es “mamá” de Leonard para pedirle que asistiera a sus citas judiciales y, así, haber evitado su detención.

El juez Daniel Ríos Ramírez, del 27° Juzgado Penal de Reos Libres, condenó a dos años de prisión suspendida al cantante de cumbia Leonard León Torres. Además, fue inhabilitado para renovar su licencia de conducir por tres años y deberá pagar S/.1,000 de reparación civil.

El cantante de cumbia Leonard León vuelve a ser protagonista de un bochornoso episodio, pues la Policía lo capturó hoy por no presentarse a las citaciones judiciales del proceso que se le sigue por manejar su vehículo en estado de ebriedad en enero del 2012.