13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Campaña gratuita

08/11/13 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA Con motivo del Día Mundial de Lucha contra la Diabetes, la Clínica de Ojos Ñahui realizará hoy una campaña gratuita de descarte de diabetes, cataratas y carnosidad mediante un examen ocular.

Hoy, mañana y el sábado, Oncosalud realizará una campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama. El “Mama Móvil”, vehículo que contará con equipo para realizar mamografías, se ubicará en el cruce de las avenidas Javier Prado con Flora Tristán, en La Molina. Las únicas condiciones para ser atendidas son las siguientes: ser mayor de 45 años e inscribirse previamente. Las mujeres interesadas pueden hacerlo llamando al teléfono 3134444, anexo 402, o mediante un correo electrónico a preventoriomunicipal@munimolina.gob.pe. Ojo, los cupos son limitados.

30/05/13 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA Mañana se realizará una campaña gratuita de chequeos para detectar posibles enfermedades oculares. La atención será en la clínica de ojos Ñahui, ubicada en la Av. Angamos Este 714, en Surquillo.

05/04/13 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA El Hospital Nacional Cayetano Heredia realizará hoy una campaña de despistaje de hipertensión arterial con ocasión del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril de cada año.

24/01/13 |

Servicios.21

0

PROGRAMA La Municipalidad de Villa El Salvador informó que desde hoy se realizará una campaña gratuita de cirugía de catarata. Será hasta el 31 de enero.

23/01/13 |

Servicios.21

0

EN CAMPAÑA Desde mañana –y hasta el 27 de enero– se realizarán exámenesgratuitos para despistaje de cáncer a la piel en el segundo nivel del centro comercial MegaPlaza de Lima Norte, como parte de la campaña Verano Seguro y Saludable.

22/06/12 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA La Municipalidad de San Borja iniciará mañana una campaña gratuita de salud en el Paseo de las Aguas, ubicado en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Aviación.

Un aspecto fundamental del bienestar cotidiano consiste en la prevención. Es simple: chequearse regularmente contribuye, sin duda, a llevar una vida mejor. En tal sentido, la Municipalidad de San Miguel y Oncosalud están organizando una campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama. Estas instituciones pondrán ofrecerán una unidad mamográfica móvil conocida como ‘Mama Móvil’, la primera de este tipo en nuestro país. Esta unidad tiene la capacidad de enviar las muestras de manera electrónica a los especialistas oncólogos ubicados en sus consultorios, en tiempo real, para la respectiva labor de análisis y diagnóstico.

Un aspecto fundamental del bienestar cotidiano consiste en la prevención. Es simple: chequearse regularmente contribuye, sin duda, a llevar una vida mejor. En tal sentido, la Municipalidad de San Miguel y Oncosalud están organizando una campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama. Estas instituciones pondrán ofrecerán una unidad mamográfica móvil conocida como ‘Mama Móvil’, la primera de este tipo en nuestro país. Esta unidad tiene la capacidad de enviar las muestras de manera electrónica a los especialistas oncólogos ubicados en sus consultorios, en tiempo real, para la respectiva labor de análisis y diagnóstico. Los requisitos para acceder a este servicio son los siguientes: tener más de 45 años de edad y haber sido empadronada previamente. La actividad se realizará hasta el viernes 3 de febrero, en el Parque de la Media Luna (cuadra 4 de la avenida Federico Gallese). Para más información, llamar al teléfono 208-5830.