17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Campana

El desenlace de un crimen que conmocionó a la capital. El pasado 20 de febrero, el asesinato de un empresario dentro de una importante notaría en Surquillo sacó a la luz la grave inseguridad ciudadana que se vive en la capital.

El desenlace de un crimen que conmocionó a la capital. El pasado 20 de febrero, el asesinato de un empresario dentro de una importante notaría en Surquillo sacó a la luz la grave inseguridad ciudadana que se vive en la capital. Tras las investigaciones policiales se llegó a determinar un hecho inesperado: el empresario que resultó herido durante el atraco fue quien contrató a los ‘marcas’ para este ilegal trabajo.

01/03/13 |

El tornillo

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

VIDEO: Álex Mejía confesó que fue ‘campana’ y no disparó en notaría Paino

¿Otra mentira? El martes, el general Raúl Salazar presentó en la sede de la Dirincri a un presunto implicado en el asesinato perpetrado en la notaría Paino, en Surquillo, y aseguró que este le había disparado al empresario. Sin embargo, no habría pruebas de que dicho sujeto fue quien mató a Félix Gonzales, pues en el interrogatorio señaló que solo había actuado como ‘campana’ y nunca disparó.

¿Otra mentira? El martes, el general Raúl Salazar presentó en la sede de la Dirincri a un presunto implicado en el asesinato perpetrado en la notaría Paino, en Surquillo, y aseguró que este le había disparado al empresario. Sin embargo, no habría pruebas de que dicho sujeto fue quien mató a Félix Gonzales, pues en el interrogatorio señaló que solo había actuado como ‘campana’.

El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, vinculó hoy a sectores relacionados con el jefe de la central obrera CGT disidente Hugo Moyano con los saqueos que se produjeron en diversos puntos del país y dejaron un saldo de dos muertos y numerosos heridos.

El gobernador del distrito puneño de San Antonio de Esquilache, Juan Isidro José Rodríguez, denunció el robo de una campana de un antiguo templo de esa localidad, que era cuidado solo por una persona.