15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camisetas

Atlético de Madrid dio a conocer por medio de su página web las camisetas que vestirá la próxima temporada. Esta vez con un detalle especial en relación al escudo del club.

Fiel a su tradición, Luis Trujillo y Julio Landauri llevaron a la iglesia de Las Nazarenas las camisetas blanquimoradas que lucirá el plantel de Alianza Lima en el mes de octubre, en homenaje al Señor de los Milagros, para que sean bendecidas.

El presidente Juan Manuel Santos, tras felicitar hoy a James Rodríguez por su fichaje en el Real Madrid, propuso confeccionar en Colombia las camisetas del equipo español con un letrero que diga “Hecho en Colombia”.

Una gran sorpresa le dio el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante un evento en la casona de la Universidad San Marcos.

Las críticas no se hicieron esperar luego que Alianza Lima hiciera público el nuevo modelo de su camiseta para esta temporada. Pero, a pesar de haber sido cuestiionada desde dentro del club, Guillermo Alarcón aseguró que ha sido un éxito de ventas.

Un gran revuelo ha causado la difusión de los nuevos diseños de las camisetas del Barcelona, los cuales serán utilizados en la temporada 2012-2013. Aunque la directiva ya aprobó los colores, todo parece indicar que los hinchas no han quedado satisfechos.