22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cameron Diaz

Benji Madden, esposo de la actriz Cameron Díaz, se tatuó el nombre de su amada en el pecho y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Kirk Cameron y Cameron Diaz fueron los grandes ‘triunfadores’ de los premios Razzies, que reconocen a las peores películas y actores de Hollywood.

Diarios estadounidenses informaron que la actriz Cameron Díaz se casó el lunes en una ceremonia privada con su novio, el rockero Benji Madden, en Beverly Hills.

Cameron Diaz está comprometida con su novio, el integrante de Good Charlotte Benji Madden, según declaró una fuente cercana a la pareja a US Weekly.

Cameron Díaz celebra este 30 de agosto su cumpleaños número 42. Desde su inicio en las pasarelas hasta su éxito en películas como ‘Loco por Mary’, la bella actriz de Hollywood ha logrado mantener su carisma intacto con el paso de los años.

La actriz Cameron Díaz anunció que este 31 de diciembre publicará su libro The Body Book, una guía de salud donde comparte consejos para lograr una vida más equilibrada.

Cameron Diaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró casi 202,000 seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuit el “caluroso” recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.

La bella actriz Cameron Diaz admitió haber sufrido mucho en el plano sentimental, pero aseguró que tiene la esperanza de encontrar un nuevo amor.

Tras sus continuas disputas con la ley, Lindsay Lohan ahora tiene que aguantar las declaraciones de sus compañeros de trabajo. El actor James Franco comentó que rechazó acostarse con ella porque tenía problemas.

Comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks y otras estrellas de Hollywood, quienes interpretan a cinco parejas que intentan, a su manera, pasar el difícil trance de convertirse en padres de familia.

Beyoncé y su esposo Jay-Z se unieron al grupo de famosos que muestran públicamente su inclinación hacia el Partido Demócrata, liderado por Barack Obama. Esta vez, la pareja recaudó fondos para apoyar la reelección del presidente estadounidense.

05/07/12 |

Adicta al sexo

0

Cameron Díaz hizo unas reveladoras confesiones en las que detalló su fijación por el sexo, que –según ella– la mantiene en forma y la ayuda a superar las crisis existenciales que la puedan aquejar.

21/06/12 |

Las mejor pagadas

0

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, es la actriz mejor pagada de Hollywood, según un ranking de Forbes.

POLÉMICO INGRESO Pese a que la Academia le pidió no usar la alfombra roja para promocionar su filme El Dictador, el actor Sacha Baron Cohen apareció con su personaje, el líder militar de Wadiya.