30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cámara de seguridad

El portal Es la moda creó una lista de los 10 momentos más graciosos —en algunos casos hasta raros— captados por una cámara de seguridad en diversos países.

Denuncian desaparición de escolar de 12 años en Puente Piedra

Una menor de 12 años de edad desapareció hace una semana en el distrito de Puente Piedra, denunció Nancy Gutiérrez, madre de la menor.

Fue por lana y salió trasquilado. Un delincuente que pretendía asaltar un pequeño negocio fue impedido de hacerlo por el propietario del mismo, quien para evitar el robo, lanzó al hampón por una ventana.

VIDEO: Así se descarriló el tren en España

Una cámara de seguridad captó el momento preciso del descarrilamiento de un tren, ocurrido ayer en Santiago de Compostela, al noroeste de España.

Las autoridades de EEUU identificaron esta noche a un sospechoso de 19 años, como uno de los posibles autores del tiroteo de ayer, domingo, durante un desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans, que dejó 19 personas heridas.

Ate Vitarte: Cámaras de seguridad captan asalto a pollería

Las cámaras de seguridad de una pollería ubicada en la cuadra dos de la avenida Los Quechuas, en Ate Vitarte, captaron el momento en el que dos delincuentes armados reducen al vigilante del establecimiento e ingresan para robar las pertenencias de los comensales.

Miraflores: Cámaras de seguridad captan atropello a peatones

Las imágenes son impactantes. Una cámara de seguridad registró el momento en que una camioneta embiste a un grupo de peatones que transitaban por la avenida Diagonal, en el distrito de Miraflores. El hecho dejó a dos personas heridas.

La inseguridad sin límites. En poco más de un minuto, cuatro delincuentes asaltaron la noche del lunes al exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, en la puerta de su vivienda, ubicada en la espalda del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Luego de que el suboficial brigadier Amadeo Morales Candiotti fuera captado por cámaras de seguridad cuando recibía coimas de conductores de transporte público en El Agustino, el Ministerio del Interior dispuso el relevo de todo el personal masculino de la Unidad de Control de Tránsito de Lima Este.

Siguen los atentados en contra del patrimonio cusqueño. Esta vez, un grupo de jóvenes que, al parecer, salía de una discoteca pintó con aerosol de color rojo el muro exterior del Palacio de Cusicancha, donde nació el inca Pachacútec y que se ubica a solo una cuadra y media de la Plaza de Armas.

Piden su relevo. El video difundido ayer por Perú21, que demuestra que no hubo ninguna persecución policial ni tráfico vehicular tras el asesinato y robo en la notaría Paino, confirma que el director general de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, les mintió al país y al presidente Ollanta Humala.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

‘Dinho’ pasó noche loca en concentración

El Flamengo filtró a la prensa un video donde se observa a Ronaldinho entrando y saliendo de la habitación de una mujer mientras cumplía la pretemporada con el equipo en un hotel de Londrina.

El Flamengo filtró a la prensa un video donde se observa a Ronaldinho entrando y saliendo de la habitación de una mujer mientras cumplía la pretemporada con el equipo en un hotel de Londrina.

La ciudad estadounidense de Miami aún no se recupera del horrendo espectáculo que dio Rudy Eugene, un hombre de 31 años de ascendencia haitiana, que devoró el rostro del indigente Ronald Poppo (65) antes de morir abatido por la Policía el último sábado.