13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 13

El músico urbano ‘Residente’ y el compositor Lin-Manuel Miranda no se rinden en su lucha por obtener igualdad para los inmigrantes en Estados Unidos.

El cantante ‘Residente’, de Calle 13, ofreció dar un concierto gratuito en algún local de Lima ante la cancelación del evento Colors Night Lights, que se iba a desarrollar hoy en el Estado Nacional con la participación de Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki and The Valderramas.

José Feliciano,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

René Pérez, el popular e irreverente vocalista de Calle 13, llamó “pobre viejo” a Willie Colón y se unió a los que lo critican por bromear a través de Twitter sobre el estado de Hugo Chávez y la consecuente inestabilidad política que se ha generado en Venezuela.

Así respondió Calle 13 a quienes le tiraron objetos por demora

Por: Reportuit Ánimos caldeados e impaciencia. El concierto del grupo Calle 13 estaba programado para las 10 de la noche de ayer, pero empezó a las 3 de la mañana de hoy, debido a demoras en el vuelo desde Venezuela.

La noche del miércoles la música se vistió de gala para conocer a los nominados a la próxima entrega de los premios Grammy, ceremonia que se realizará este 12 de febrero.